viernes, 5 de agosto de 2011

HOMENAJE A JOSE MUYCELO 2a PARTE

Tremendo paquete quedo a la siguiente banda después de Besso y Cristal y Acero pero no se intimidaron y salieron a lo que ellos Nombraron su Pre Debut ya que tan bien comentaron que tendrán una fecha en unos meses para el Comic´s que será su Debut Formal.
Abrieron con Creatures Of The Night mostraron buenas hechuras,God of Thunder ,dos Rarezas para banda tributo ,Is that You? y una excelente versión de Dirty Livin´que dio terminó a un buen inicio con lo que promete será una Banda tributo contendiente.













Destroyer fue el proyecto que continuo en el cartel su actuación fue solo muy relajada ya que prácticamente era un grupo de buenos amigos cantando a todo pulmón sus temas favoritos de KISS abrazándose en el escenario destaco sin duda alguna la Baterista que realmente estaba haciendo muy bien su trabajo ...

Al termino de su presentación un muy buen detalle mostraron una manta con todo respeto y admiración que decía Pepe Stanley “el Show debe Continuar...








Psycho KISS llego para apoderarse del escenario reforzados con dos Cantantes Nuestros amigos Uriel (el Demon) y Gerardo,con temas como C´mon and love me,Una Excelente Versión de Cold Gin que por su espectacular forma de tocar al termino de la canción ya querían postular al Heavy Vincent para presidente!! ,Psycho Circus,Modern Day Delilah,Volvieron a encender el Comic´s sin duda alguna, un detalle que cabe resaltar fue la playera de que traía el Heavy Vincent con el Cartel del evento en señal de Duelo por su amigo de 1000 batallas...








Y llego Mysteryo quienes por ser una Banda hermana y proyecto alterno repitió algunos Integrantes y siguieron con un concierto relajado y lleno de mucho animo y con otros temas como Sttruter donde su guitarrista sé lucio que manera de tocar felicidades!!! ,Rarezas como Two Timer,Carisma(que todo él publico pidio y ellos complasieron a la audiencia) fue un rato de mucha interacción con la gente que participo con ellos en todo momento en honor a PP.








El cierre fue a cargo de Kirón que tuvo de invitado al “Demon” Uriel en la voz que cabe señalar que los temas de Kirón le quedaron muy bien además de que se puso su mascara de Abismo Negro para estar a tono con la banda y se metió por completo en su papel bien Uriel...

Temas como No tengo Miedo y por su puesto el Himno de los kissmaniaticos cerro el evento Rock And Roll all Nite que fue como dijo Alex de BESSO “esta Noche No es una Guerra de Bandas todos Venimos por PP” ...









En lo personal me hubiera gustado dar unas palabras ese día para Nuestro amigo José Muycelo pero senti que NO era el Lugar apropiado para mi por lo que hiba a decir por eso ahora lo hago donde estoy mas comodo en mi sitio y quiero agradecer públicamente a Pepe ya que por el y por Alex Ex Revenge Ace70 pudo participar en varios eventos a los que Nos invitaron como los 5 encuentros Kisseros en Xochimilco y en el KISS Lounge y los de Ecatepec entre otros y por su puesto la Noche del Fedra en Toluca que Nunca olvidaremos una de las mejores presentaciones de Revenge con PP y los dejo con una acedota que me contó PP

Hubo un tiempo en que en el Blog amigo y ya inactivo KISS MY KISS BLOG su servidor y PP entre mucho más recibimos varios comentarios atacándonos etc. Por parte de un anónimo en la seccion de comentarios Unos los ignoramos otros se molestaron muchísimo en particular a PP le decían que por que mejor No se ponía a tocar cumbias... a lo cual cuando salió a la platica entre él y yo el asunto,con una sonrisa me dijo como vez? A ti tan bien te toco y a mí me dicen que toque cumbias y ya estoy trabajando en hacer las rolas de KISS en cumbia pero haré algo bien hecho que se quedaran esas mismas gentes con el ojo cuadrado... No lo concluyo pero así era PP siempre sacaba algo Bueno de la situación No se rendía y siempre estaba trabajando y hacia delante...

No hay comentarios: