domingo, 14 de agosto de 2011

EL CD MYSTERYO M-III



El día del evento Homenaje a José Muycelo los Amigos de Mysteryo me Obsequiaron como a muchos Otros de los asistentes su CD Mysteryo III



Que es un CD Mezclado y producido por Ale Frehley de manera independiente con el sello Luz Negra Records 2011, el arte del disco es muy bueno con un diseño muy Original de lo que seria la fusión de dos portadas de KISS Sonic Boom y Rock and Roll Over (que como sabemos son muy parecidas entre si) pero muy al estilo Mysteryo en los interiores podemos ver Fotos de la banda que esta formada para ese CD por Mark Simmons Bass,Omar Criss-Singer Bateria,Pepe Crissstanley Kulick (ultimo trabajo de José Muycelo con Mysteryo) Voces y Ale Frehley Guitarras.




Al CD lo conforma 10 muy Buenos temas que son Sttruter con Una muy Original entrada que no les digo mas para que ustedes mismos la chequen,Nothin´to lose,Ladies Room,New York Groove,Love´n and Leave ´em (excelente Versión),SeeYou Tonite(otra muy buena versión que ya antes nos habían mostrado en vivo en sus presentaciones),C´mon & Love me,She (este par de canciones de mis favoritas del CD) ,Talk to Me,All For The Glory Otra excelente versión que según me comentaron Uriel (el Demon) y Gerardo Castro (miembros de Mysteryo Staff) Fue prácticamente la Ultima Grabación que hiciera José Muycelo en General el CD esta muy recomendable para tu colección si no lo tienes y lo quieres ponte en contacto con Luz Negra luznegra79@yahoo.com Ale Fehley




No hay comentarios: