domingo, 28 de agosto de 2011

DVD DE ACE EN EL NOKIA 2010 DE FANS PARA FANS






A más de un año y medio de este memorable concierto al cual tuve la oportunidad de asistir al fin pude conseguirlo en DVD, está grabado por el NCBC lo que garantiza que es una excelente producción aficionado con muy buen sonido e imagen está grabado de la parte alta del Nokia y plagado de éxitos de Ace temas como “Sister”,”Pain the Neck”,”In to de Void”,”Speedin´Back To my Baby”,”love Her All I Can”,”Talk to Me”,”2000 Man”,”Strange Ways”,”Hard Times”,”NY Groove”,”Snow Blind”,”Shock Me” sin duda alguna puedo decirles que es uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida y más aún porque lo disfrute junto con mi Hermana Sandy y mi Sobrina Diane y lo tengo ya a sus ordenes chéquelo en la tienda.




No hay comentarios: