domingo, 3 de octubre de 2010

UN ENCUENTRO CON TOQUE MAGICO


Antes de comenzar a narrar mi experiencia VIP con KISS quisiera agradecer a Daniel por darme la oportunidad de compartirles a ustedes lectores de ace70 dicho evento al cual asistí.

Mi nombre es René actualmente tengo 20 años y soy fan de KISS desde que tengo memoria. Y uno de mis mas grandes sueños siempre había sido conocerlos en persona, y este sueño se vio realizado el pasado 30 de septiembre, día que se llevo a cabo el primero de sus dos conciertos en el palacio de los deportes. Desde que salio publicado en KISSONLINE el anuncio del paquete VIP para dicha fecha comencé a ilusionarme con la idea de poder adquirir uno de estos pases y de esta manera por fin conocerlos en vivo y a todo color. Y después de juntar el dinero (850dls) sin pensarlo 2 veces adquirí el paquete.


Días antes del evento había recibido un mail en el cual nos expresaban las reglas del meet & greet así como las instrucciones que debíamos seguir ese día. Fuimos citados frente a las taquillas del palacio de los deportes (puerta 7) a las 6:00 pm para después pasar con Dean (tour coordinator de kiss) y con nuestra ID ser registrados en la lista.

Después de ser registrados en la lista se nos fue entregado un fólder el cual contenía una foto del grupo firmada, un set de guitar picks del tour, un gafete , una pulsera y una tarjeta con los datos para bajar nuestras fotos con el grupo.



Al terminar este proceso (aproximadamente 7:00 pm) Dean nos comunicó que nos volveríamos a ver en ese punto a las 8:15pm para pasar con KISS así que varios optamos por quedarnos en el lugar por cualquier eventualidad.

Pasadas las 8:15 staff del concierto salio a darnos algunas instrucciones acerca de lo que debíamos hacer una vez dentro, nos formaron y nos hicieron esperar un rato mas. Fue hasta después de las 8:45 que gente del lugar nos dijo que por fin pasaríamos y emprendimos el rumbo hacia backstage.


Una vez dentro nos hicieron esperar otro poco justamente afuera del backstage, mientras tanto se podía distinguir que el grupo abridor the envy estaba terminando su presentación. Después de varios minutos de espera por fin nos abrieron la puerta y entramos al backstage. Primeramente te tomaban un par de fotos con la banda y una vez terminado este proceso la fila se reiniciaba para proceder con la sesión de autógrafos.

Mientras esto se llevaba a cabo tuvimos la oportunidad de escuchar a Paul cantando fragmentos de canciones como “SAY YEAH”, “ MODERN DAY DELILAH” una experiencia sumamente excitante ya que su voz aun después de tantos años sigue sonando impresionante. Durante la sesión mi emoción fue tanta que prácticamente me quede sin palabras fue como si se me hubiera olvidado hablar ingles en ese instante, a pesar de lo que muchos pudieran creer los 4 integrantes se mostraron bastante accesibles con los fans que asistimos. Como lo dije fue algo que verdaderamente me dejo en shock fue pura alegría genuina.

Primeramente tuve la oportunidad de estar con Paul el cual me saludo y me deseo buena suerte, después con Tommy que al ver que me quedaba sin palabras me pregunto que como la estaba pasando, me agradecio por asistir y me deseo una buena noche al igual que Eric. Finalmente pasé con Gene el cual me saludo “ HOLA GUAPO COMO ESTAS” y al igual que los demás miembros me deseo que pasara un buen rato y fue así como concluyo mi experiencia VIP a pesar de que fue breve valió la pena y sin duda en un futuro si se presenta de nuevo la oportunidad la repetiré.



Felicidades Renè! y Muchas Muchas Gracias por compartir con Nosotros... y si alguien màs quiere contarnos su experiencia NO solo VIP, del concierto o lo que gusten, estamos a sus Ordenes este espacio lo hacen ustedes los Fans de KISS...
Ace70

No hay comentarios: