sábado, 25 de septiembre de 2010

EL REPORTE DE KISS EN CANADA

A solo 5 días de lo que serán los conciertos de KISS en Nuestro país y para seguir calentando el ambiente y poniendo la Ginebra a enfriar... (como me dijo un buen amigo) nuestro corresponsal y amigo en Canadá nos hace llegar su reporte con fotos exclusivas del concierto y que fotos Señores gracias Edy por compartir con los lectores de Ace70.net y Muchas, Muchas felicidades nuevamente un Abrazo!!!.







Bueno te cuento que el concierto de KISS esta vez fue en el MOLSON CANADIAN AMPHITEATHER de Toronto que esta a la orilla del lago Ontario.
Estan aprovechando que es verano y que hay calorcito y ademas tenian una promocion que era: 2 o 3 niños entran gratis al concierto en la compra de un boleto de adulto en la seccion denominada "LAWN" que es la parte de hasta atras del anfiteatro y no tiene sillas, solo pasto, asi que hasta acostado puedes disfrutar del concierto!!
los precios estaban entre los 194 dlls canadienses el mas caro y 40 el mas barato.

Los 2 grupos abridores ( THE ACADEMY IS y THE ENVY...: SIN PALABRAS!! NO me gustaron NADA



El sonido es bastante bueno en ese lugar pero a mi gusto le falto mas potencia a la bateria.
Kiss como siempre...GRANDIOSO!!! la entrada con Modern Day Delilah en la nueva estructura que pasa por encima de Eric esta padrisima y la verdad este set list me gusto bastante, era la primera vez en mi vida que escucharia en vivo y en directo CRAZY CRAZY NIGHTS y fue INCREIBLE!!!
Otra sorpresa fue haber escuchado "Im Animal" y " Say Yeah" del Sonic Boom, las demas canciones grandes exitos y clasicos que siempre dan mucho gusto escucharlos!!
Pirotecnia a mas no poder, como es lugar abierto se lucieron en ese aspecto.
En general, otro de mis conciertos para recordar y como a la entrada tambien estaban vendiendo los instant lives, mejor aun el estuche con la USB esta padrisimo y la calidad del audio muy buena!!!

MI esposa y yo disfrutamos el concierto a lo grande y Sandy me conto que mi bebe que esta por nacer se estaba moviendo muchisismo jajajaaja , seguro sera otro KISSMANIACO MAS!!





Nota y Fotos cortesía de Edy Maldonado.













No hay comentarios: