miércoles, 6 de octubre de 2010

6 AÑOS DE ESPERA PARA UNA NOCHE MAGICA

desde aquel lejano 2004,cuando kiss nos visito por ultima vez,en lo personal habia asistido a 14 conciertos de otras bandas,pero la emocion y nervios de comprar el boleto y esperar a que llegue el dia no lo habia vuelto a experimentar hasta este 2010 con la vuelta de la banda mas caliente del mundo.5 horas de viaje desde mi ciudad natal(salamanca,gto)no importan cuando sabes a lo que te vas a enfrentar,con kiss todo vale la pena¡tras el obligado martirio de soportar a las bandas teloneras (ruido rosa se salva por las ganas que le echaron,pero los envy quien los invito por dios¡) se termino la gran sequia de 6 años y empezo la gran lluvia de fuego explosiones y enormes bloques de musica




de un concierto de kiss que se puede decir?siempre son espectaculares¡ pero hoy hubo en mi la sensacion de que algo me faltaba para que todo estuviera completo,el voltear y ver tantos niñosy niñas,no pude dejar de soñar con poder haber traido a mi hija kenia de 5 años,que si bien no tiene aun clara idea de quien son estos dioses(monos feos les dice ella mientras mueve la cabeza como rockera,yo no se lo enseñe lo juro¡)seguro lo habria disfrutado y la hubiera marcado para toda su vida,se que le encantaria pero ya sera para otra....por internet ya habia visto muchos videos de esta gira,pero verlos en vivo y a todo color es otro mundo,si bien mis fotos distan de ser de extrema calidad las quiero compartir con toda la razaque estuvo el 30 de septiembre.

comienza la cuenta regresiva para una proxima visita de kiss a nuestro pais? quien lo sabe?pero yo los estare esperando con ansias para presentarle a mi heredera este fabuloso mundo llamado KISS y sepa por que su padre se volvia loco con estos seres maquillados.

Gracias Daniel,me dio un enorme gusto volverte a saludar en persona....

El Gusto Fue Todo Mio Josè Luis Muchas Muchas gracias por compartir con Nosotros y el relato y todoas las fotos(tan Padres!!) de esta nota son de Josè luis. ACE70

No hay comentarios: