lunes, 23 de diciembre de 2013

EL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL KAM –DOMINGO


Nuevamente llegamos casi al medio día a la Mole  y fuimos directo a buscar nuestro lugar para ver a BESSO ahí nos encontramos a nuestro gran amigo Ricardo Herrera (de Tepeji del Rio) y con él nos quedamos para disfrutar del concierto, ahí también saludamos a otro gran amigo “Vico” de Toluca y  pudimos ver el sound check de BESSO.

 
Este día fue más de encuentros con varios amigos y muchas caras conocidas del ambiente KISSERO, el concierto de BESSO dio inicio por ahí de las 2pm con Deuce y de inmediato BESSO capturo la atención de la audiencia mesclada de KISSEROS y gente que asistía a la expo temas como Strutter, Love Gun,Cold Gin Y una excelente versión de Let me go Rock & Roll que prendió mucho a la audiencia y que aprovecharon que Alex hiciera el rito de la sangre y continuar con God of Thunder.
El momento clímax fue escuchar I Was Made For loving You coreada por todos los asistentes y seguida por Detroit Rock City con la cual se despidieron pero NO podía acabar así sin tocar Rock And Roll All Nite.. Toda la gente prendidísima y Willy pidió a media canción que los que quisieras se acercaran y  así la gente se para a rockerar con ellos …(hasta yo andaba ahí…).


 
 

Fue tanta la euforia que se siguieron con Charisma y como era obvio eso era la locura en ese momento y así dio por terminada la actuación de BESSO, posteriormente hubo firma de Autógrafos y sección fotografíca y la fila era muy larga…
 
 
Pero las actividades del KAM continuaban y dio inicio la Firma de Autógrafos con Ángel Medina Dibujante Psycho Circus el Comic de KISS de una manera muy Organizada y muy accesible (podía uno tomarse hasta la foto con él).



 A nuestras espaldas mientras Rodrigo Acuña les daba un Tour a BESSO por sus tesoros, una vez más agradecemos al KAM todas las facilidades que nos brindo y los Felicitamos por su 2º Aniversario…

No hay comentarios: