martes, 3 de diciembre de 2013

EL KISS ARMY MEXICO LOS INVITA A LA MOLE A CONOCER UN MOUSTRO EN SU STAND

UN MONSTRUO EN LA MOLE COMIC CON INTERNACIONAL

No dejes de visitar el stand de exhibición de KISS ARMY MÉXICO en donde tendremos múltiples objetos nunca antes vistos en nuestro país. De entre ellos, destaca la presentación al público por primera vez de el LIBRO PRODUCIDO EN SERIE MAS GRANDE DEL MUNDO: ¡¡¡EL MONSTER DE KISS!!!!

Su peso es de más de 13 kilos y medio, las páginas miden 3 pies de al...to por 2 y medio de ancho y en su interior se recorren los 40 años de historia de la banda. Cada imagen original para su impresión tenía un peso de un terabyte. Cada libro tardó en 196 horas para ser impreso. Se necesitan dos personas para poder cargarlo y hojearlo y no es exactamente un libro para llevarlo a la cama antes de dormir. Su producción fue de solo 1000 piezas y cada uno de ellos está firmado por toda la banda, todos los acabados fueron hechos a mano, pulidos y encuadernados en Italia. Esta es pieza única en nuestro país!

¡NO TE QUEDES SIN LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO! En exhibición durante la realización de La MOLE COMIC CON INTERNACIONAL los días 13, 14 y 15 de diciembre

No hay comentarios: