miércoles, 18 de julio de 2012

GENE EN AGUAS CALIENTES

Tras el largamente anunciado Concierto Sinfónico de AX´S y su invitado especial el Señorón Gene Simmons, finalmente se llegó la hora. Desde muy temprano el ambiente ya se sentía completamente kissmaniático, cuando en el KISSROOM, la gente que abordamos el autobús que nos traslado Aguascalientes comenzó a reunirse, las expectativas por lo que sucedería horas más tarde eran muchas. Cuando arribamos a la Isla San Marcos, alrededor de las 4.00 de la tarde, ya se veía una gran cantidad de fans que ansiaban entrar al recinto. Una vez que las puertas se abrieron al público, éste comenzó a tomar posiciones, los stands presentes fueron los de KISS ARMY MEXICO, GENE SIMMONS AX´S BASS, KISS LOUNGUE Y KISS ROOM. Nos sorprendió ver el escenario el cual consistía de una gran tarima con espacio para la Orquesta Sinfónica y por supuesto la banda tributo. Un panel enorme de luces, una pantalla gigante y gente corriendo por aquí y por allá para afinar todos los detalles. Adonde volteábamos, veíamos, fans de todas las edades, familias, cientos de gentes con la playera de nuestros ídolos!!!! El ambiente, sabía, se sentía y olía completamente a KISS!!!! Muy emocionante en verdad!!!


Todo el tiempo saludamos a muchos de nuestros queridos amigos del D.F. y tuvimos la ocasión de conocer a muchos de ustedes personalmente de otros estados de la republica mexicana. Había gente de Monterrey, Guadalajara, Michoacán, Zamora, Querétaro, León, Chiapas, y claro! Cientos de fans de Aguascalientes. Toda la KISS ARMY MEXICO PRESENTE!!! Alrededor de las 6:30 de la tarde, comenzaron a escucharse gritos de emoción ¿Qué sucedía? Una camioneta arribó al lugar transportando a uno de los personajes más queridos y adorados de la familia KISS. Sí, el ambiente se electrizo por la llegada de Mr. Simmons a la Isla San Marcos. Como era de esperarse mucha gente quería estar cerca del querido Gene, el recibimiento fue como lo que es; sin más ni menos, como estrella mundial del Rock, adonde se movía por detrás del escenario decenas de fans querían verlo para tomarle al menos una foto a la distancia. Un fuerte dispositivo de seguridad lo mantuvo a salvo, de lo contrario, cientos de fans, lo hubieran “desnudado” literalmente. Se pidió que la gente que había adquirido sus pases V.I.P se formara para la fotografía con Gene.

El ambiente en la fila era de mucha emoción, intercambiamos opiniones y experiencias con muchos de ellos. Pero no había duda, el estar un momento con Gene, es será un recuerdo para toda la vida ¿tú fuiste uno de ellos? Coméntanos tu experiencia. El staff de KISS ROOM ahí estábamos esperando nuestro turno, conteniendo el aliento. Después de unos minutos, por fin estuvimos con él. Nos sorprendió INCREIBLEMENTE el buen humor, la buena onda, la actitud, la buena disposición y la emoción que siente Gene de estar con sus fans. Realmente disfruta mucho el convivio con la gente que le admiramos. En este punto, podemos considerar como una de las personas más afortunadas de este encuentro con Gene, a nuestra compañera Mónica González ya que ella llevaba una playera de Mickey Mouse maquillado del Demon. Al verla, Gene se emociono y le pidió a su asistente que le tomará una foto con ella, haciendo énfasis en la mencionada playera ¿alguna idea se le abra ocurrido a Simmons? Pero eso no fue todo. Mónica aprovecho el momento para entregarle a Gene un paquete completo de ¡Mercancía Oficial orgullosamente MEXICANA! El cual consistía en Mochilas, audífonos, colgantes, tazas mágicas, accesorios para celular, y skin para computadora. Literalmente podemos decir que Gene se estremeció y se emociono enormemente cuando Moni le entrego el paquete, sabemos bien todos, que gene es coleccionista, esperamos y estamos seguros de que esta mercancía de Live Nation México pasará a ser parte de su colección privada.


Aquí deseamos enfatizar que esta enorme y gran experiencia junto a Gene Simmons no hubiera sido posible por Rodrigo Acuña a quien deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento de parte de KISSROOM y todo su staff ¡¡mil gracias Rodrigo!!!

por Ruben KISS ROOM



En nuestra siguiente entrega, la reseña del concierto

Imagenes: Palestra Aguascalientes, KISSROOM, Zairel Molina




No hay comentarios: