miércoles, 2 de mayo de 2012

A UN AÑO-POR LUZ NEGRA

Luz Negra de Mysteryo comparte con Nosotros estas padrisimas imagenes(gracias por hacerlo con Ace70 los lectores del sitio te lo agradecemos) estas Images y los textos que las describen todo ese material es propiedad de Mysteryo.
imagen muycelo-01 - Lo primero que vi de Pepe fue cuando Flaming Kiss salió en un
programa especial de Kiss en Televisa cuando el Psycho Circus estuvo en México en
1999.
imagen muycelo-02 - La primera vez que Pepe colaboró conmigo fue en abril del 2003
cuando tocamos con Karisma, a pesar que Jon Carr era el baterista, Pepe también llevó
su bateria e hicieron dueto cantando Beth.
imagen muycelo-03 - Cuando Pepe ingresó a Mysteryo junto con Jon Carr, la banda
empezó a despegar en 2003.
imagen muycelo-04 - En el 2004 ya estábamos consolidados y cuando dimos nuestro
“The Last Show” nos dimos cuenta que éramos los 4 fantásticos junto con Raúl Simmons
y Beto Criss.
imagen muycelo-05 - En ese mismo 2004 en el programa Fann de Telehit.
imagen muycelo-06 - Cuando Mysteryo se separó en 2004, para febrero de 2005 les di de
obsequio a cada integrante, las cuatro firmas lo dice todo.
imagen muycelo-07 - En el 2005 como muestra de agradecimiento, entre Beto Criss, Raúl
Simmons, David Stanley, Alex Sanches, Mario Luna y Pepe Crissstanleykulick me
dedicaron unas palabras por escrito.
imagen muycelo-08 - Ese mismo año Pepe inició el tributo Revenge con Alex Sánches,
Bruno y… yo. Aunque yo no era integrante de planta, siempre tuvieron mi apoyo.
imagen muycelo-09 - En la sesion de fotos para M-III, intentamos varias portadas de las
cuales ninguna nos gusto. En varias fotos a mí me ganaba la risa.
imagen muycelo-10 - Como echábamos mucho despapaye, las bromas no podrían faltar.
Aquí con una portaba a la Beatle.
imagen muycelo-11 - Pepe en la sesión de fotos.
imagen muycelo-12 - No estábamos reparando el motor, simplemente se nos cayó una
plumilla en el cofre y cuando la encontramos nos fuimos al Chadraui jejeje
imagen muycelo-13 - Pero como el carro no arrancó, nos fuimos en bicitaxi jejeje
imagen muycelo-14 - Con Pycho Kiss Pepe siempre tuvo mi apoyo, tanto que me quedé
de planta como baterista hasta el final.
imagen muycelo-15 - 2011, nunca pensamos que sería el ultimo concierto de Pepe, a
pesar de todo los mejores conciertos siempre los dimos despintados.

imagen muycelo-16 - 2011, la última visita de Pepe en el comics y como siempre, la
familia kissera habla por si misma.

imagen muycelo-17 - Julio de 2011. Una imagen dice mas que mil palabras.
imagen muycelo-18 – Nadie sustituirá a Pepe en ninguna banda, pero si le podemos dar
la oportunidad a un integrante mas. Desde que reiniciamos Mysteryo con “el Pestañas
Stanley” no hay momento que no piense en Pepe, no hay noche que no derrame una
lagrima por él y cada vez que me ponga el maquillage de guerra siempre lo haré por él,
porque Pepe me envió a un gran compañero y ambos sabemos que seguiremos ésta
banda por él, porque él así lo KISSo y porque él así lo decidió.

No hay comentarios: