miércoles, 30 de mayo de 2012

KISSROOM INFORMA

KISSROOM INFORMA
Ante las dudas generadas con respecto a los eventos que están programados para las próximas semanas nos permitimos presentarles esta guía de preguntas frecuentes en donde proporcionamos información con respecto a fechas, horarios y actividades
SÁBADO 9 DE JUNIO-CIUDAD DE MÉXICO
¿Qué va a suceder el sábado 9 de junio?
Se presenta en la Ciudad de México la banda tributo a KISS: AX´s. El lugar, es el KISSROOM/COMICS ROCK SHOW, la catedral de las bandas tributo a KISS en México, a las 3 de la tarde.
¿Cuanto cuesta la entrada?
Es completamente GRATUITO, cortesía de KISSROOM. Estos eventos generan gastos de operación y de honorarios, pero fieles a nuestra costumbre lo seguimos realizando sin costo alguno, para AGRADECER como siempre su preferencia y confianza hacia nosotros. Solamente se pagan 5 pesos simbólicos para tener acceso al bazar.
¿Va a estar Gene Simmons en el KISSROOM/COMICS ROCK SHOW el sábado 9 de junio en la Ciudad de México?
NO
¿Va a tocar AX´S con la orquesta sinfónica de Aguascalientes en el COMICS ROCK SHOW/KISSROOM?
No
¿Cuál es el motivo de la presentación de AX´S el sábado 9 de junio en el KISSROOM ?
Nos sentimos muy orgullosos de que la banda tributo: AX´s eligiera el KISSROOM como el lugar para hacer la presentación de su primer disco oficial, el cual es una grabación profesional que contiene grandes éxitos de KISS, el disco ya está a la venta en nuestro stand.
¿Cuanto cuesta el CD oficial de AX´S?
100 PESOS, al adquirirlo obtienes ese día el derecho a tomarte una foto con la banda, la cual puedes tomar con tu propia cámara o el kissroom lo hará por ti y posteriormente la podrás descargar de nuestro FACEBOOK.
¿Va a estar KISS ARMY MEXICO el sábado 9 de junio en el KISSROOM de la Ciudad de México?
SI, una vez más tendremos el honor de recibir y estar con nuestros queridos amigos de KISS ARMY MEXICO quienes continuaran en su gran labor de enlistar al ejercito de fans de México; entregándote tu kit de bienvenida, el cual consta de : Credencial numerada, plumilla, carta y calcomanía, el enlistarte no tiene NINGUN COSTO. Esta es una magnífica oportunidad para darte de alta si aun no has recibido tu kit, o si lo haces por primera vez.
SABADO 14 DE JULIO- ISLA SAN MARCOS EN AGUASCALIENTES
¿Qué va a suceder el sábado 14 de julio?
Se presenta en el estado de Aguascalientes la banda mexicana tributo a KISS: AX´s, acompañados de la Orquesta Sinfónica de dicho estado. Este MAGNIFICO, HISTORICO Y EXTRAORDINARIO suceso esta inspirado en el evento ocurrido en Australia, en el año 2003, en donde KISS se hizo acompañar de la Orquesta Sinfónica de Melbourne para inmortalizar dichas presentaciones en un DVD y CD.
El invitado especial de lujo para la presentación de AX´S con la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, es nada más, ni nada menos que el SEÑOR: GENE SIMMONS.
¿Donde sera el concierto?
En la Isla San Marcos...se trata de un padrisimo y sensacional parque ecologico que cuenta con atracciones como juegos mecanicos, y al centro del mismo en un lago el auditorio. Digno lugar para el evento
¿Cuánto cuesta la entrada?
GENERAL: $300.00 Pesos
SILVER: $400.00 Pesos
BLACK $550.00 Pesos
¿Dónde puedo comprar mis boletos?
www.ticketportal.com.mx
¿Quien organiza este gran evento?
Un grupo de empresarios profesionales que se dedican precisamente en la Ciudad de Aguascalientes a llevar espectáculos musicales, teatrales y de entretenimiento en general llamado SHOW BUSSINES MEXICO
¿Qué puedo hacer para tomarme una foto con Gene Simmons?
Para que puedas tomarte una foto con Gene Simmons, existe la opción de comprar el paquete V.I.P. que incluye.
VIP/ $4,000.00 (solo 100 lugares)
Obtendrás
* Lugar en las 2 primeras filas
* Meet & greeet con Gene Simmons
* Bebidas incluidas
* Souvenir del evento
* Back stage con la banda tributo AXS
* Pase directo al sorteo del bajo hacha autografiado por GENE SIMMONS
¿Donde compro este paquete V.I.P?
También puedes adquirir el paquete V.I.P. en...
www.ticketportal.com.mx
¿Si compro mi paquete V.I.P. puedo llevar artículos para que Gene Simmons me los autografié?
NO, GENE SIMMONS NO AUTOGRAFIARA ARTICULOS, pero igualmente grandioso podrás tomarte una fotografía con él.
¿Por qué Gene Simmons no autografiara artículos?
Esta es una disposición del propio Gene Simmons así como de sus representantes de USA
¿A pesar de que no me autografiara Gene Simmons algun articulo vale la pena adquirir el paquete V.I.P.?
SI DEFINITIVAMENTE SI. Nuestros amigos de KISSARMYMEXICO así como KISSROOM, en platicas, estamos convencidos de que vale MUCHO LA PENA el poder tomarte una foto con el SEÑOR GENE SIMMONS. Aquí una reflexión. A Gene Simmons NO lo tenemos en México cada ocho días, KISS y sus demás integrantes no van a estar siempre con nosotros a nuestra disposición. El estar con él un momento para tomarte tu foto. SERA UN INSTANTE QUE DURARA TODA LA VIDA. será un instante perpetuo en tu Facebook, en la pantalla de tu celular, en una fotografía enmarcada en tu cuarto o en sala de tu casa.
¿Que puedo hacer si definitivamente yo quiero tener autógrafos, fotografías y platicar con Gene Simmons?
SI ES POSIBLE. Nuestro amigo Rodrigo Acuña presidente de KISSARMY MEXICO y representante de Gene Simmons para México y América Latina TE DA LA OPORTUNIDAD de adquirir el paquete Meet and Greet que él personalmente maneja en donde podrás adquirir:
- Bajo firmado por Gene Simmons(AXE o Punisher) en estuche rígido con la imagen de Gene también autografiado, lo firma con el texto que tu pidas y te lo entrega en persona, o incluso podría ser hasta uno que tocara en vivo durante el concierto* (favor de pedir precio de este bajo)
- Acceso a un backstage con Gene donde podrás platicar con el
- Fotos con Gene sin maquillaje
- Firma de autografos (hasta 5 artículos)
- Puedes accesar con 2 amigos más
¿Donde puedo recibir informes y contratar este paquete de ensueño?
la pagina es:
www.gsaxela.com
y el correo es..
contacto@gsaxemexico.com
Recuerden, este INCREIBLE Y SENSACIONAL paquete solamente se adquiere con Rodrigo Acuña, y puedes contratarlo para la ciudad de AGUASCALIENTES EL 14 DE JULIO ¡¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA!!
¿Va estar KISS ARMY MEXICO y KISSROOM en Aguascalientes?
SI...KISS ARMY MEXICO estará presente entregando credenciales al ejército de Aguascalientes y de los soldados de otros estados de la republica mexicana, también, tendrán exhibición y venta de los AXS BASS Y PUNISHER
KISSROOM ¡PRESENTE! Llevando por primera vez a Aguascalientes todo nuestro surtido de Memorabilia, audio y video.
¿Si estoy en el DF como podría llegar a la Isla San Marcos en Aguascalientes?
KISSROOM ESTA ORGANIZANDO UN AUTOBUS que parte de la Ciudad de México, el mismo día 14 de Julio, a las 9:00 de la mañana, tiene un costo de 600 pesos, pero con credencial de KISS ARMY MEXICO pagas 550 pesos. escríbenos si necesitas más informes
¡CUALQUIER DUDA, ESTAMOS A TUS ORDENES!

No hay comentarios: