domingo, 11 de diciembre de 2011

DISCULPAS A XALAPA Y ROCK ON




A la Gente de Xalapa que Nos esperaba y gente de Rock on´ solo tengo que decirles que el equipo de Ace70 pedimos una disculpa por No haber podido llegar al evento (creo que mínimo pudieron ver algún stand vacio con nuestro logo ya que la gente de Rock on´ nos lo solicitaron después de efectuado el pago para ponerlo en nuestro stand).

Lo que paso fue lo siguiente ,Lleve en el auto a mi hermano a la terminal con las maletas, fui a guardar el carro a mi casa y regresaba en transporte publico a la terminal y ahí en ese transcurso fui víctima de un asalto y me golpearon en el proceso , motivo por el cual perdí el autobús (y ya tenía pagado los boletos de ida y vuelta el mío y de mi hermano ) y ya no pudimos hacer el viaje y Obviamente los gastos junto con lo poco que me quitaron es perdida para nosotros pero lo importante es que estamos bien solo unos moretones y de Pie… y seguimos adelante espero en Otra ocasión poder visitarlos y saben que sigo a sus Ordenes por internet enviándoles por la paquetería de su elección.

Nota: para las personas que tienen mi numero de celular hagan caso omiso a cualquier llamada de mi parte por ese medio ya que tambien se lo llevaron... en breve les proporcionare el nuevo numero.

No hay comentarios: