domingo, 4 de diciembre de 2011

ACE70 VISITA XALAPA VERACRUZ EN EL ROCK ´ON





Amigos de Veracruz tengo el agrado de comentarles que Ace70 estrara presente con su Stand de KISS (y otras Bandas) dentro del Rock’On


“Rock’On! Es una Convención Cultural de Rock” Es un evento con una duración de dos días,10 y 11 dediciembre de 2011 en un horario de 10:00 a 20:00hrs. en el Centro Recreativo Xalapeño,en Xalapa,Veracruz.Contará con la participación de grupos de rock xalapeño que la Fundación Bizarro,reciclando por un mejor futuro A.C.se en cuentra produciendo actualmente, muestra y venta de artículos rockeros,instrumentos musicales,concursos,clínicas y conciertos.

Se instalarán contenedores para que los asistentes puedan depositar residuos electrónicos como baterías,computadoras,electrodomésticos,teléfonos,etcétera, para así crear conciencia acerca del cuidado del medio ambiente evitando este tipo de contaminación.


Deacuerdo a la cantidad de residuos electrónicos será la recompensa que recibirán(regalo),que será un souvenir de Rock’On!:una pulsera,una botella para agua o una playera.

•La entrada al recinto del evento tendrá un costo de: $30.00 1 día $50.00 2 días
•Las clínicas tendrán un costo que variará dependiendo del músico que la imparta y de la cantidad de personas inscritas,partiendo de un costo de$50.00

Al ser un evento con filosofía ecológica,no se venderán ningún tipo de bebidas alcohólicas,estupefacientes ni cigarros dentro de las instalaciones y semantendrá vigilancia constante a fin de evitar consumos inapropiados.


Es un evento para todas las edades y por lo tanto,familiar
El concierto de Clausura de Rock’On!contará con la presencia del grupo CODA,banda mexicana reconocida a nivel internacional,sobre todo en el ámbito rockero,y tres bandas locales.

Este concierto se llevará a cabo en un foro cerrado y controlado,convigilancia.

No hay comentarios: