lunes, 10 de mayo de 2010

REPLICAS DE ACETATOS EN MINIATURA EL REFLEJO DE TODA UNA EPOCA.

Una vez más tengo disponibles a sus ordenes los CD`s Replicas en la tienda con algunas Novedades como Mtv. Unplugged,Criss Cat 1,Box Alives!,The Originals , The Originals II,Rock the Nation Tour 2004 entre varios màs.


Este tipo de CD`s, No Oficiales de KISS son Replicas en miniatura de lo que serian los Lps o discos de Acetato tal y como salieron en su época con detalles en portadas alternas, Ediciones especiales para un solo país y con el CD tipo acetato en miniatura con su centro con la etiqueta de la disquera como salió en su época, fundas para el disco, en caso de haber contado con póster, tarjetas o folletos los trae cada Replica.

Son piezas de Colección para los Nostálgicos de toda una una Época de la Cultura del Acetato que Tomaba toda nuestra atención al momento de escuchar nuestro disco favorito mientras checabamos los detalles de la portada Creditos y Agradecimientos de la producción, folletos y todo lo que hacia para nosotros un tesoro esa producción y nos manteia disfrutando del arte y la musica del acetato.

Ahora podemos coleccionarlos a Escala y Revivirlo con estas producciones de muy alta calidad a un excelente precio (ya que como sabemos las versiones Japonesas de este tipo son carísimas y muy difíciles de conseguir) chequenlas en la tienda www.ace70.net en la sección CDS Replicas.





1 comentario:

Kiss Army Argentina dijo...

QUE BUENA COLECCION!!!! FANTASTICA!!!!