domingo, 2 de mayo de 2010

EL FESTEJO DE BESSO EN EL COMIC`S

La Banda Tributo a KISS más Importante de nuestro país demostró por que es nombrada así, el día de ayer en Comic´s


Si bien es cierto que hubo un gran retrazo en el evento de casi dos horas devido a los desfiles del 1º Mayo que fue el motivo que retrazo la llegada de las bandas participantes eso no evito que el Comic`s estuviera llenito todo mundo llego apurado ami por suerte en esta ocacion mi buena amiguita Lilia Delgado y su esposo me hiceron favor apartarme un lugar.

La presentación de BESSO corrió por parte de Jorge Justo quien agradeció la presencia de los asistentes al lugar y al apoyo que BESSO ha recibido durante sus 15 años de existencia que como el mismo dice se dicen muy fácil pero no ha sido así... procedió a presentar a cada uno de los integrantes Willy,Alex,Christian y Memo.



Llegaron con muy buen animo Willy tomo el micrófono y agradeció personalmente a las personas que más identificado en sus presentaciones como la fan No.1 de BESSO Juna Lilia Delgado y dio una mención especial al Escuadrón 1º no Olvidando sus orígenes ya que como él lo dijo BESSO empezó con ellos... también agradeció a todos los integrantes que han pasado por la banda de los cuales varios estuvieron presentes y cerro bromeando diciendo que como en el KISS Original ya solo quedan 2 integrantes Originales y curiosamente son Paul y Gene.



El concierto estuvo prendidísimo desde el inicio abrieron con “Detroit Rock City” seguida de “Deuce”,”Firehouse”,una sorpresita “Im a Leyend Tonight”,una coreada y muy apoyada “let me Go Rck & Roll”seguidas de dos canciones muy bien enlazadas “Watchin You” & Domino” otra sorpresita “New York Groove” tan bien muy apoyada y para seguir en ambiente “Heavens on Fire”,”C`Mon and Love Me”,”Black Dimond” “I was made for Loving You”,El cierre “Rock and Roll all Nite” “una probadita” de “Shandy” “Makin Love”
Al final Alex Simmons dio el anuncio que BESSO entra al estudio de grabación para hacer un CD Tributo lo cual es una Excelente Noticia ya que son pocos los que se atreven a hacerlo y mas aun de manera Profesional pero algo que realmente nos preocupa es que Jorge comento tan bien en la presentación que disfrutáramos el concierto ya que podría ser de los ultimas que darían...

A NOSOTROS EN ACE70 SOLO NOS RESTA FELICITARLOS POR SU 15 ANIVERSARIO Y ESPERAMOS QUE SEAN MUCHOS MAS... GRACIAS BESSO POR SU ENTREGA Y COMPROMISO CON LOS FANS DE KISS DE NUESTRO PAIS.

No hay comentarios: