miércoles, 17 de marzo de 2010

TODA UNA JOYA THE ORIGINALS 74-79

The Originals 1974-1979 Japan Box Set Sin Duda Alguna una de las piezas mas buscadas para los coleccionistas de Acetatos y tambien una de las mas dificiles de conseguir muy pero muy escaza y que por su tamaño y peso dificultan la importacion de Japon ,el Box Set Consta de 9 albums de KISS en total 11 Dicos de Acetato en diferentes colores en los Viniles y abarca desde el KISS Album al Dynasty en una presentacion de Lujo ya que es una caja de Carton Grueso Resistente en acabados brillantes y platas que contienes los Viniles con sus fundas como salieron individualmente y etiquetas centrales en los viniles diseñadas solo para este Box Set con las portadas de los discos por ambos lados del acetato.



El Rock & Roll Over ,Love Gun,Alive y Alive II bienen en sus fundas Dobles en el caso de Rock & Roll Over Y Love Gun solo salieron con su funda doble en Japon,el Set contiene los OBIs de todos los discos en Formato "Label" Planilla y Un Folleto que contiene las letras de todas las canciones en Japones e Ingles una semblanza de la banda y varias fotos a todo color ademas de una tira con fotos y el logo del KISS ARMY identica a la que contenia el The Originlas en su primera edicion de los 70`s.

Una Joya en vinil que sin ella ninguana coleccion de Acetatos que se repete esta completa... y en ace70 esta disponible una para ti checala.

4 comentarios:

Todo Kiss dijo...

SIN DUDAS UNA BELLEZA KISSERA!!!!

willy dijo...

que onda daniel visita mi blog vamos a star en l comic ojala me puedas ayudar con un flyer y con publicidad ya q tu blog es mas visitado gracias y ahi nos vemos 1ro de mayo

Ace70 dijo...

Hola Willy con Gusto hacemos el Flyer y lo promocionamos gracias por avisarme y estaremos apoyando a BESSO saludos!

Ace70 dijo...

Gracias por comentar y Muchos Saludos a nuestros Hermanos KISSEROS de Argentina!!