martes, 30 de marzo de 2010

PLUBLI-TIPS PROMUEVE A KISS EN TEPEJI



El Sábado pasado en el Comic`s me encontré con el buen amigo Ricardo Herrera de Tepeji el cual me obsequio un Publí Tip`s de Tepeji en donde en la portada esta Nuestra Banda favorita con la Clásica fotografía del Rock The Nation y un Articulo Titulado Recordando a KISS el cual dice lo Siguiente:

KISS Han Confirmado que giraran por Europa durante el verano del 2010 Bajo el Nombre de Sonic Boom Over Europe:From The Beginning To The Boom.

Con fechas alrededor de todo el continente Sonic Boom Over Europe:From The Beginning To The Boom està destinado a convertirse en el evento Rockero del año 2010,visto éxito de Sonic Boom el esperado nuevo disco del grupo.

Sonic Boom Over Europe:From The Beginning To The Boom tendrá fechas en Irlanda,Suiza,Italia,Austria,Republica Checa,Alemania,Noruega,Finlandia,Suecia,Dimamarca,Holanda,Francia,Bélgica y Eslovaquia-donde tocaran por 1ª vez, siendo la primera gira en mas de Once años donde podrán ver a KISS tocando en Arenas,Ampliamente aclamado como otro clásico,Sonic Boom Arraso en las listas de todo el planeta siendo el disco que más arriba a llegado en las listas norte Americanas de toda la historia de KISS.

Paul Stanley ha declarado “la gira gira Alive 35” fue solo el principio “Sonic Boom Over Europe” va a ser mucho más impactante.Nuevo escenario Nuevo repertorio,Nuevos trajes Nuevo disco!!! Vamos a cubrir toda la historia de la banda en estos nuevos conciertos que va a llevar a KISS a un paso de Gigante mas allá..

Así se promueve a KISS en Tepeji Rock City

No hay comentarios: