domingo, 28 de febrero de 2010

RESEÑAS DE NOVEDADES DE ACE EN DVD

En esta ocacion les hablare de 2 nuevos DVD`s de ACE el 1º es el Concierto de su Tour 2009-10 en Noruega el 29 de Noviembre del 2009 es un DVD doble grabado por una càmara aficionada desde el segundo piso del lugar logrando poner la càmara fija todo el tiempo logrado asi una excelente imagen del video que ademas cuenta con muy buen sonido el concierto empieza con la introducción de "Fractured Mirror" que se enlaza con "Rocket Ride" para dar un inicio muy energètico al Show seguido por una excelente vercion de "Parasite" y la viajadisima Snowblind en la que comenta que escribiò esta canciòn bajo la influencia de la cocaìna pero aunque ya no la usa si puede cantarla y el concierto continua con "Sister" y estrena de Anomaly "Outer The Space" seguida de un excelente Mendley muy coreado por la audiencia de "Speedin`Back To My Baby" & "Rock Soldiers" se luce para seguir calientitos y con ganas y que no se nos olvide de donde viene ACE continua con "Love Her All I Can" y que tal algo de The Rolling Stones el Intro de "Satsifaction" seguido de 2000 man.

Para lo que seria la Segunda parte del concierto abre con el cover de Sweet "Fox on The Run" que tambien es de su Nueva producciòn en CD,èl publico llega al Clìmax coreando la "NY Groove" muy a pesar de que en esta ocaciòn no aparece la clàsica Gibson de luces "Fox For Free" de Anomaly es la siguiente Rola que nos brinda muy energètica para darle paso a "Shock Me" con su Solo de ACE y el cierre es completa mente KISSmaniaco "Shout It Out Loud","Deuce" "Love Gun","Cold Gin"& "Black Diamond" realmente un Boot que podemos recomendar...

El siguiente es el DVD màs reciente delìnea de ACE "Beind the Player" que nos muestra entrevistas exclusivas ,Fotos e imagenes de ACE.

El mismo nos cuenta de exitosa Trayectoria como Guitarrista desde sus inicios,influencias su primera Guitarra su paso por KISS y su trayecctoria como solista .

el proceso instruccional parte desde la lecciòn donde èl nos habla de cada canciòn sus detalles historia y nos explica paso a paso como poder tocarla a la lecciòn sigue un JAM completito para las dos canciones base la 1ª "Cold Gin" que se interpreta en 2 ocaciones completita con diferentes Super Goups con Gente de Guns & Rose,Dokken,Rob Zommbie & Korn en JAMS a puerta cerrada Increibles!! que suenan potenticimo ah! Y son Verciones Instrumentales... tienen que oirlas!!!!... la Segunda "Shock Me" Wow!! sin duda alguna toda una Joyita para los Fans de ACE

a cada cancion le sigue un tabulador en el que te podràs apoyar con las pisadas para seguir toda la canciòn.

En la secciòn de Special Features ACE Nos contara de Anomaly y de Los JAMS seguidao del video promocional del CD ya muy conocido por nosotros pero con mejor calidad dentro de esta Seccion esta otro JAM el cual no se menciona en en los promòcionales del DVD "Outer the Space"siguiendo el mismo concepto de los anteriores es instrumental,tambièn tiene una secciòn de solos de guitarra de ACE con su Banda Frehley`s Comet para fìnalizar el DVD pone promocionales de otros DVD`s Instruccionales similares con una probadita de lecciones y JAMS algunos de ellos participaron con ACE y para fìnalizar un documental de còmo ayudar a los nuevos Valores The Little Kids of Rock el tiempo total de este DVD es de 124 min y de antemano les comento que este DVD no es para todo tipo de Publico ya que tal vez para algunos no sea de su agrado este material ya que esperan ver un concierto completo o videos ineditos que aqui no encontraran... pero para otros como yo es una Joyita les repito.