domingo, 14 de febrero de 2010

RESEÑA DEL BK3

El BK3 nueva producción en CD de Bruce Kulick es un proyecto muy bien realizado desde el arte en el diseño Digipac del CD que se abre en 3 compartimientos en uno de los cuales alojas el Booklet de 8 paginas con la letra de las canciones e imágenes de Bruce y de sus Guitarras el álbum esta Producido por Jeremy Rubolino y Co-producido por Bruce y con una dedicatoria muy especial para los Fans de Bruce.
El CD consta de 11 tracs abre con una canción muy buena ,rápida y elusiva llamada “Fate” ,seguida por “Ain`t Gonna Die“ con el Mismísimo Gene Simmons en las vocales y compartiendo créditos en la autoría de la canción un muy buen trac, “No Friend of Mine” muy al estilo de Unión con una base acústica acompañada con guitarra eléctrica y John Corabi en las vocales sin duda alguna una muy buena rola,”Hand of the King” un rola un tanto densa y que curiosamente esta acompañado en las vocales y en la autoría de la canción por Nick Simmons el heredero del Demonio de KISS.
Una versión muy ochentera resulta el trac de “Dirty Girl” donde Bruce es acompañado por Doug Fieger buena rola,en “Final Mile” podemos escuchar a Bruce muy inspirado cantando en una muy buena balada,”Im The Animal” una potente Canción con compañía de lujo Tobías Sammet & Eric Singer y sin duda alguna la mejor rola del disco a mi gusto personal es “Between The Lines” a dueto con Steve luckather (ex Toto) una rolisima instrumental la cual se las recomiendo mucho... y para cerrar el CD una excelente Rola muy relajada y con excelente solo de guitarra, guitarras acústicas Flauta ,Violines Ah! También con Bruce en las vocales muy buena rola, como se darán cuenta es un disco muy variado pero sumamente cuidado y trabajado por Bruce y el productor que también contribuye tocando en varios tracs diferentes instrumentos ,No puede Faltar en su colección...