miércoles, 5 de agosto de 2009

EL MUSEO DE CERA DE NY SIN FIGURAS DE KISS



Este fin de semana tuve la oportunidad de viajar a NY y visitar el museo de Cera Madame Tussands donde esperaba poder tomarme unas Fotos con las figuras de KISS (ya que en este museo uno puede tomarse fotos con las figuras algunas posando en algún set o puedes tocarlas para la foto o simplemente tropezar con ellas y pensar que es una persona que esta también de visita en el museo) pero baya sorpresa no estaban, recorrí de del septimo piso del edificio hasta el lobby sin suerte lo único que pude encontrar fue la foto con la que ilustro esta nota así que ya será en otra ocasión...
Pero realmente disfrute la visita al museo donde puede tomar fotos con las figuras de Ozzy ,Bono,Bon Jovi,Janis Joplin Ect. Y estan muy bien hechas (hay algunas que tal vez no se vean tan reales pero en su gran mayoria si impresionan y estan decoradas con vestimenta real donada por los diferentes artitas,deposrtistas y politicos) son Casi 3 horas de paseo por las diferentes salas del mueso y una visita en una sala con una proyección en 4ª dimensión si viajan a NY visítenlo vale mucho la pena el costo de la entrada es de $35.00 dolares.





4 comentarios:

Estoica dijo...

Hola Dan!!
Muy interesante tù visita a NY, gracias por compartirlo, que làstima que en el museo de cera, no encontraste las figuras de KISS, esas imagenes habrian causado sensacion entre los KISSEROS Mexicanos.

Sale cuidate mucho, byee

Ace70 dijo...

Hola Edith que gusto poder saludarte y si yo esperaba ver las figuaras de KISS como las del famoso poster de los 70`s con los trajes de Alive! pero solo soñe...

CHAGOYA RULES! dijo...

Qué patín mi buen Dan Razo,si es una lástima que en NY haya tan poco por no decir nada excepto por la esquina de la portada del Dress to kill y esa foto en el museo de Cera,el dia que me lancé para colmo se me acabó la pila y solo me saque una foto con Ozzy Osbourne y con Sala Hayek jaja...como ves lo del toquin del 10 de Octubre en el MSG,nos lanzamos??

Ace70 dijo...

Hola que gusto poder saludarte y si es una lastima no poder ver las figuras de KISS yo estoy viendo la posibilidad de ir y si es posible a los dos conciertos en NY ya que uno sera en MSG y muy cerca de donde viven mis parientes en Long Island pero lo mas importante es juntar el dinero del viaje nada facil me boy a tener que endrogar o asaltar un banco y estar listos con los boletos por que vuelan