lunes, 17 de agosto de 2009

BESSO EMOCIONO EN C.IZCALLI


Esta semana fue muy especial para mí ya que el viernes se presentaría BESSO en mi localidad, el dìa del evento me apure a hacer mis pendientes de trabajo para salir temprano pero como no falta se me complico el día y salí mas tarde de lo acostumbrado pero BESSO tocaría hasta las 12pm así que lo tome con calma.
Llegue al sitio como a las 11pm el lugar es un bonito salón de espectáculos en una zona muy céntrica de Izcalli y lucia lleno total aun que he de mencionar que no todos iban por Besso ese lugar lo usan como punto de encuentro algunos de los habitantes de Izcalli para pasarla bien en fin de semana es por ello que en las pantallas y en el sonido local se escuchaba música de todo... desde Pop en español, Rock y Pop en Ingles de los 80`s y Rock en Español en un ambiente muy fresa.

En punto de las 12 se apagaron las Luces y salió BESSO con “Deuce” prendiendo el lugar entre él publico asistente pude ver algunos amigos como Alex y Richard de Revenge y a Lila Delgado con su esposo disfrutando del show.

Rolas como “Lick it up” ,“Making love”,”I was Made for loving you” C`mon and love me” “Detrot rock City “sin duda prendieron el lugar y motivaron a un grupo de chicas a tomarse fotos frente del escenario mientras BESSO tocaba, para los fans un regalo especial ya que tocaron “Talk To Me” con el buen Cristian en las vocales le quedo muy bien

Solo casi al final del evento una parte del publico quería seguir con su fiesta y empezaron a molestar con gritos pero lo curioso es que BESSO les dice ya nos vamos pero no sin antes tocar Rock and Roll all Nite y pude verlos cantando y bien prendidos quien los entiende!!!

Algo para resaltar.
BESSO realmente sé a caracterizado por ser una banda tributo que no solo se esfuerza por traer maquillajes, los trajes,tocar como KISS y usar pirotecnia y efectos también han innovado en ideas propias para su show como que Memo Criss usa unas baquetas que dan un chispazo muy vistoso durante su presentación y que no lo había visto yo antes en ninguna banda ,las pumillas que usan al igual que las baquetas que regalan al publico tienen los logos de BESSO y Alex en su solo de Bajo ahora usa humo seco color Rosado lo queda mas expectación a su rito con la Sangre felicidades por su presentación estuvo de “10” Gracias Memo por la atención de invitarme y esa baqueta esta padrisima!! Willy Gracias por la plumilla directa a mi colección de memorabilia importante para mí ( al igual que la baqueta)

No hay comentarios: