domingo, 4 de enero de 2009

A MILLENIUM TRIBUTE TO KISS


Un Nuevo CD Tributo a KISS salió al Mercado Canadiense su Nombre “Lick It Up a Millennim Tribute To KISS” por Versali Records Canada son 18 temas muy bien interpretados por Integrantes de las Bandas Skid Row,Alice Cooper,White Lion,Deep Purple,Rainbow,Warrant,Keel,Zebra ,Ratt, Riot,Slah`s Snakepit,Dio,la presentación de este CD es muy buena Triple Digipac ,es un CD Tributo a KISS y dos CDS extras con cover`s de diferntes bandas internacionales y temas inéditos de diferentes bandas Canadienses.

Cuenta con un Bookclet Grueso que contiene una semblanza de cada banda participante, el CD tributo a KISS Abre con "Lick it Up" como era de esperarse por el titulo del disco, con Ron Keel en las Vocales muy buena Versión a este cover.

Seguida de otra versión con muy buenos arreglos de "Deteroit Rock City" que tiene pequeños toques de “Thin Lizzy” en el bajo y arreglos con sintetizador y trompetas y que al llegar al clímax de la Rola encontraras un toque muy a la Deep Purple.

Para "I love it Loud" en el solo de guitarra enlazan los solos de "I want You" lo que modifica la canción en Forma sensacional muy al estilo de lo que hace Ace en algunas canciones en sus Shows en vivo.

"Forever" , "Beth","Shock Me","Tears are Falling","She","I Stole Your Love","Black Diamond" ,"Cmon and love me","Deuce","Parasite" son buenas versiones bien interpretadas... pero no hay nada que resaltar en ellas están muy apegadas a las versiones originales.

"Heavens on Fire" es una versión rara con dos Voces una Masculina y otra femenina y una guitarra virtuosa que me recuerdan mucho a lo que hacia la banda Mexicana “La Lupita” pero suena muy bien... con esos arreglos.

Una Versión mas Arriesgada ya que no es tan común ver en este tipo de CDS Tributo es sin duda “The Oaht” con algunos arreglitos muy bien puestos y que le dan un toque especial a este cover.

"Let`s Put The X in Sex" es una muy Buena versión con arreglos para Country muy bien interpretada en forma acústica ,en contraste a "NY Groove" que es una versión más rápida que la Original

Si es de tu interés poder adquirir este CD ponte en contacto puedo darme a la tarea de conseguírtelo

No hay comentarios: