jueves, 1 de enero de 2009

ACE THE ULTIMATE FAN SCRAPBOOK

Que Mejor forma de abrir el año para mí que comentarles del nuevo libro sobre Ace Frehley “The Ultimate Fan Scrapbook” escrito por Bill Baker quien es un famoso fan de KISS y por supuesto de ACE, de hecho él tiene una banda tributo “Fractured Mirror” dedicada a ACE la presentación del libro es buena, mide 24cm de ancho x 30cm a lo alto, no esta numerado ,pero si contiene cientos de fotos de ACE en blanco y negro (padrisimas) y a todo color algunas muy especiales ya que son de Back Stage ,fiestas con “Jams” privados ,carteles, contratos, gafetes cheques todos de las diferentes eras de ACE con KISS y Frehley Comets .



El Autor nos narra sus experiencias desde como es que conoció a KISS hasta como llego a tener una relación mucho más estrecha con ACE que le permitió hacerse de una excelente colección de Artículos personales del Hombre del Espacio ,la cual nos muestra con Orgullo en su libro.


hay muchos detalles especiales en esta publicación pero hay uno en especial que a mí me dejo una muy buena sensación ,se las comparto, nos comenta Bill que en Junio 26 del 88 tiempo en el que Ace ya estaba con Frehley Comet`s en Tour ,esa noche en él The Limelight Club in NY para el Final del show, aparecieron... ni más ni menos que Gene Y Paul para tocar con ellos Deuce (como me hubiera gustado estar ahí en esa noche y yo la verdad en esa época no paso ni por mi mete que eso se pudiera haber dado... ya que Ace en varios programas de TV Se refería a KISS como “su antigua banda... sin nombrarlos siquiera y hacia Chistes Sarcásticos muy a su estilo de Ellos y a su vez Paul hacia lo mismo con el cuando le preguntaban...”Pero en el Fondo la Magia de KISS esta con ellos y los que estubieron ahi esa noche lo saben...

La verdad yo disfrute viendo todas las imágenes de esta publicación y por supuesto que se los recomiendo a los fans de KISS y claro en especial a los de ACE, su costo en Usa es de $45.00 Usd. Mas gastos de envió pero no esta al alcance de todo mundo ya que su distribución es solo por algunos sitios de Internet que solo lo envian a USA, no se le encuentra comercialmente en Tiendas, es material que se vende en las expos de KISS y si alguno de ustedes esta interesado en obtenerlo puedo traer algunos por encargo solo pónganse en contacto conmigo.

No hay comentarios: