lunes, 31 de marzo de 2008

MAS INFORMACION DE EXPO ROCK SHOW



Reforzando la nota anterior mi Webmaster Kissthian se dio a la tarea de buscar mas información y encontró la nota de Gene en el periódico la cual les ponemos para que la chequen y además checo el tour de ACE que tiene presentaciones los días de la Expo :
17 Mayo, 2008 - Lake Buena Vista, FL - House of Blues
18 Mayo, 2008 - Saint Petersburg, FL - Jannus Landing
Y nos comenta:
Si están haciendo eso con los fans de KISS me imagino que con los fans de otras bandas también deben estar haciendo algo.... Te comento que algo parecido sucedió hace un año o dos en una Expo en el palacio de los deportes llamada "Expo Terror Adventure" en la que los organizadores prometían muchas cosas, de hecho decían que iba a ser la mejor Expo de terror en el mundo... El dia llego y había gente como no tienes una idea .... Muchísima gente los boletos para los tres primeros días ya estaban agotados... todo parecía estar bien por fuera, hasta que entramos y todos nos decepsionamos.... era una basura de evento.....luego luego fueron todos a buscar a los organizadores y se armo la campal... todos estaban gritando "FRAUDE FRAUDE¡¡¡¡¡" y casi linchan al tipo este, hasta las mismas personas rompieron las rejas de el palacio y a la gente que llegaba a comprar boletos para otras fechas nada mas vieron eso y mejor no compraron nada jajaja fue algo sin igual.... Y si eso paso con un evento que era del tipo familiar... imaginate lo que podría pasar si este evento resulta algo parecido....Así que hay que ir preparados por que los guamazos se van a poner buenos jajaja....

domingo, 30 de marzo de 2008

MITOS Y VERDADES DE EXPO ROCK SHOW


Mucha expectación esta causando la Expo Rock Show y mucha gente pregunta que si estará presente ACE o hasta el mismísimo Gene Simmons ya que se ha rumorado fuertemente pero yo la verdad lo veo difícil ya que KISS esta en su Tour por Europa y ACE también esta en Tour por USA (espero
y me equivoqué) y no extrañaría que ese tipo de rumores los generen los mismos organizadores del evento para promoción de la Expo prometiendo el cielo y las estrellas también se promete a Vince Niel y Tommy Lee pero en la lista de su elenco en el sitio no figuran y hay una leyenda con la que fácilmente se deslindan que dice “El Elenco esta supuesto a Cambios sin previo aviso”.
Así que sin la intención de ser “aguafiestas” hay que ser realistas y no fantasear para que no quedemos desilusionados vale la pena apoyar el evento por el hecho de que si funciona esto nos llevara a lograr que traigan a los artistas que realmente queremos ya es un logro que salgan los boletos a la venta,recordemos que Expo Rock(los que trajeron a ESP) no lograron llevar a cabo la misma propuesta de este tipo de Expo hace un par de años en World Trade Center y solo quedo en buenas intenciones y planes Fallidos.

el costo de entrada es muy económico por día cuesta Solo $80.00 y hay un paquete para los dos días que cuesta $120.00 ya les informaremos como se puso.

sábado, 29 de marzo de 2008

UNA VERSION RARA DE "GOD OF THUNDER"

En un Mp3 que compre me encontré esta versión rara de “God Of Thunder” con unos arreglos un tanto locos y la ilustre con algunas imágenes de Paul , se las dejo a ver que les parece... cualquier comentario sobre ella pueden escribirme.


favor de subir a Ace70.com el link de You Tube es :

lunes, 24 de marzo de 2008

INICIO EL FESTEJO DEL 35 ANIVERSARIO DE KISS

El festejo de KISS por su 35 aniversario ya comenzó en Australia y para los que no preguntábamos cuales canciones estarían tocando en el tour, este es el Set que están presentando (tomado de KISSonline) y les pongo un video del inicio del Tour esperando que este se extienda hasta tierras Mexicanas.

favor de publicar el video en ace70.com el link You tube es:

sábado, 22 de marzo de 2008

LAS MEJORES BANDAS TRIBUTO A KISS DE CHICAS



“All Famale KISS Tribute” es un DVD con menús interactivos y accesos directos, que te compila los videos de las bandas BLACK DIAMOND con “Cold Gin” y “Beth” , KISSEXY la banda Italiana con los temas “Detroit Rock City” “I stole your Love” “Nothi`n to lose” “Black Diamond” “Detroit Rock City Live versión” ,KISSES de L.A. “Rock and Roll all Nite” y contiene como extras el promo y el Clip de Ugly Betty donde Gene Simmons participa como invitado realmente disfrutaras de ver esta compilación de bandas de Chicas sonado hasta mejor que algunas de chicos que he escuchado por ahí... y como Prueba ahí les pongo ese video para que lo chequen y si lo quieren ya saben donde pueden contactarme.


favor de publicar el video en http://www.ace70.com/ la liga You tube es http://www.youtube.com/watch?v=uukaybOlFE4


PARA SPACE FANS

Teníamos un buen rato de no recibir el relato de algún fan de KISS para esta sección y no saben que gusto me dio recibir este de mi amigo “el Cano” vean que fotos ¡OH yeah!
Y los seguimos invitando a que manden sus fotos de su articulo mas preciado o de sus colecciones sus relatos o sugerencias recuerden este espacio es de ustedes y ustedes lo hacen Ace70.



Hola a todos, yo soy Cano de Mexico D.F. Pues quien tenga la oportunidad $$$, de comprar un paquete Meet & Greet, no lo duden!!! Yo compre mi paquete Platinum en la anterior gira:Rock The Nation 2004, en Monterrey. Y fue INCREIBLE. Primero nos llevaron Backstage, pase junto a las guitarras de Paul (me robe una plumilla) y subimos al escenario para tomarnos una foto, despues entramos auna pequeña sala donde se nos informo cual seria elproceso para las fotos y firmas. Entro KISS!!!! y a cada uno nos tomaron 2 fotos conellos y despues ya podias platicar con los 4 integrantes y pedirles que te firmaran lo q quisieras(me firmaron 1 tourbook y mi guitarra Washburn de PaulStanley). Platicamos como 20 minutos con ellos y se nos entegoun Tourbook nuevo autografiado por los cuatro, despues pasamos a nuestros lugares, justo enfrente de la primer fila y al centro del escenario. En fin fue lo mejor q me ha pasado en mi vida. El paquete incluia: 1. Boleto de primer fila.1. Playera oficial del paquete Platinum.1. Gafete (backstage pas).4. Plumillas (1 de cada integrante).2. Fotos en backstage.2. Fotos con KISS.1. Tourbook (autografiado por los 4).Y supuetamente te firmarian dos objetos que tu llevaras, pero algunas personas les firmaron hasta 5. Joseluis "Cano" Asunsolo. metalcano74@yahoo.com

miércoles, 19 de marzo de 2008

PAUL PODRIA DEJAR A KISS


KISS NO ME NECESITA, dijo Paul Stanley

De: www.news.com.au

Posteado: 13/03/08

PAUL STANLEY quizás fue hecho para amarte. Sólo que no para siempre. Cuando el cantante/guitarrista de 56 años se dispone a traer otra vez su banda de glam-rock a estas orillas, Stanley tiene algunas noticias que dejarán a sus soldados de la Kiss Army, en estado de shock.

El Starchild admite que sus días de gira con KISS podrían pronto estar contados.

"Yo creo firmemente que llegará un momento en que la banda seguirá sin mí", dijo Stanley. Impactante. Y si, escalofriante.

Mientras esto podría tener a algunos fans derramando lágrimas sobre sus ediciones de vinilo del álbum icónico “Dinasty” de KISS, Stanley insiste que su salida no necesariamente significaría el final para la banda. Él cree que es completamente reemplazable.

"Algunas personas no pueden imaginarlo sin mí, pero debo decirles que yo sí, puedo. Hay alguien ahí con la misma cantidad de pasión y la misma cantidad de empuje", dijo él. "Lo que no quiere decir que yo no querría tener el control creativo".

Ciertamente KISS ha cambiado su formación a través de los años. Los miembros originales Peter Criss y Ace Frehley han sido reemplazados de diversos modos por Eric Carr, Vinnie Vincent, Mark St. John y Bruce Kulick.

Y actualmente el grupo consiste en: Stanley, Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer.

Pero Simmons y Stanley, que formaron la banda en 1973, en Nueva York, siempre han sido las constantes. Ciertamente, la salud de Stanley se ha deteriorado en los últimos años. Ha tenido cirugía de cadera y antes de un show en julio del año pasado fue hospitalizado con una arritmia. Fue la primera vez que KISS había actuó como trío.

Según la mirada de Stanley, por lo menos, KISS es más grande que cualquier miembro de la banda, más grande que una banda, es una filosofía KISS.

"Creo que KISS es más acerca de un punto de vista, sobre el respeto a los fans, de una lealtad y una dirección, mucho más de lo que es la gente en la banda", explica.

"Nosotros no seguimos las mismas normas que las otras bandas. Yo no puedo vivir dentro de los límites fijados por la gente para mí. KISS creo que se basa en algo tan sólido que seguirá vivo, en la forma en la que un equipo de fútbol continúa.

"Ha habido grandes jugadores, pero siempre habrá otros jugadores"

Pero, de momento, Stanley aclara. Esto definitivamente no es una especie de gira de despedida, si tal cosa existe realmente.

El esta entusiasmado de volver a Australia sólo un año después de que estuviese aquí como parte de su gira en solitario por su álbum, “Live to Win”.

"En este punto en mi vida no voy a hacer nada que no me entusiasme", dijo.

Stanley giró por primera vez con la banda en 1980. Y él ha tenido una historia de amor con el país desde entonces, un afecto que se extendió con la actuación de KISS y la “Orquesta Sinfónica de Melbourne” en Melbourne en 2004.

"Aquí siempre han existido mujeres y amistades increíbles, sorprendentes comidas y algunos de los mejores vinos del mundo", dijo.

"A través de los años las expectativas de la gente han llegado más alto. Así que cuando voy por ahí quiero asegurarme de que todos estamos viviendo cada pequeña cosa a la altura de la leyenda de KISS.

"Pienso que nuestros fans entienden que importante es para nosotros poder cumplir con lo que hemos hecho en el pasado y asegurarnos que nadie esté decepcionado. Ellos saben que no estaríamos aquí a menos que fuéramos a entregar lo mejor".

Lo bueno, en este caso, resulta de tener un catálogo de hits que incluye “Rock and Roll All Nite”, “I Was Made For Loving You” y “Detroit Rock City”, que han ayudado a la banda a vender 90 millones de álbumes por todo el mundo.

No hay nuevas cosas de las que hablar, aparte del DVD “KISSology”. ¿Pero oye, como con la mayor parte de las bandas que comercian pesadamente con la nostalgia, quién necesita nuevo material cuando tú tienes los hits? Los encargados de las voces en el escenario son Stanley y Simmons. La dupla ha tenido sus diferencias durante los años y, al menos por lo que muestran al público, parecen personalidades diametralmente opuestas.

Stanley prefiere la vida privada lejos de KISS y se ha volcado a la pintura.

Simmons tiene una carrera creciente fuera de la banda como estrella de TV de realidad, habiendo sido el consejero en “Rock School” y la estrella de su propio programa, “Family Jewels”.

"Creo que pensamos en nosotros como hermanos. Hermanos quiere decir que tu nunca puedes deshacerte del uno o del otro, aun cuando lo quieras", dice Stanley. "Somos muy diferentes. Lo que decidimos poner en la vanguardia o hacer público es muy diferente.

"Seguramente, alguno de nosotros dedica bastante tiempo diciendo al mundo que él es el genio detrás de la banda. Este no pasó debido a una sola persona. Esto es la combustibilidad y la química de la gente que no necesariamente ve cosas de la misma perspectiva que hace a KISS".

Stanley dice que los puntos en común son definitivamente el grupo en sí mismo.

"Tendemos a dejar de lado nuestros egos cuando se trata de tomar decisiones para la banda".

Por: Kissthian Merlin

viernes, 14 de marzo de 2008


Aparte de ser fan de KISS soy gran fan de Sarah Brightman.... estuve con ella en una firma de autografos que realizo el pasado dia 27 de febrero en el Sanborns de plaza universidad donde me firmo el disco que contiene el dueto de Paul... gracias a la seguridad que habia en el evento no me pude sacar una foto directo con ella pero me tome una donde ella esta detras de mi firmandome mi disco (jejeje)... Sarah viene en noviembre a Mexico para iniciar su gira Symphony y dentro de los posibles artistas que la pueden acompañar a esa gira esta el señor Chris Thompson, Fernando Lima y Paul Stanley.....Pero hasta no confirmar no creer... jajaja por KISSthian...

miércoles, 12 de marzo de 2008

DUETO DE PAUL CON SARA BRIGHTMAN


La cancion de Sara Brightman "I Will be With You (When the lost ones go)Es una super canción un dueto muy bien pulido y trabajado, Sara Brightman tiene una voz muy peculiar y acompañada de Paul se lleva un 10 , no pareciera que es uno de Kiss el que canta con ella, suena como trabajo de Live to win , con sinfonica de fondo y una canción muy romantica.Me encantó la canción !!!.

De todo el disco y no por que sea Paul es la mejor canción, ya que trae mas duetos; ésta canción con la voz tan alta de Paul es incrible y quizá pudiera desarrollar mas trabajos fuera de Kiss muy excelentes!

Reseña Por Gonzalez Vargas Mauricio Rafael .


si quieres tener esta cancion en MP3 solo escribe solicitala y con gusto te la enviamos por mail sin ningun costo

sábado, 1 de marzo de 2008

EXPO ROCK SHOW




Los días 17 y 18 de Mayo en el Palacio de los Deportes habrá una Expo denominada "Expo Rock Show" entre todo el elenco que va a haber esta el maestro Bruce Kulick y John Corabi ofreciendo clínicas.... y tendrá un costo de 80 pesos por un día y 120 por los dos... el cartel Entero de la gente que va a estar en la expo....Clínicas Internacionales: Tommy Lee (batería “Motley Crue”) Bruce Kulick (Guitarra KISS) John Corabi (Guitarra RATT) Firma de Autógrafos: Vince Niel (Vocalista de Mötley Crue) Sebastián Bach (Vocalista de Skid Row) DELUX Amantes de Lola Show Case y Firmas de Autógrafos: El Gran Silencio Amantes de Lola Volovan Galo (Cuca) Vicentico Los Concorde Agora La Maldita Vecindad Panteón Rococo Tributo a KISS PaPa-Q Por otro lado gracias por tus comentarios hacerca de el cartel de kiss... hay que seguir apoyando esta idea para ver si se nos hace que vengan a Mexico.... por KISSthian