sábado, 22 de marzo de 2008

PARA SPACE FANS

Teníamos un buen rato de no recibir el relato de algún fan de KISS para esta sección y no saben que gusto me dio recibir este de mi amigo “el Cano” vean que fotos ¡OH yeah!
Y los seguimos invitando a que manden sus fotos de su articulo mas preciado o de sus colecciones sus relatos o sugerencias recuerden este espacio es de ustedes y ustedes lo hacen Ace70.



Hola a todos, yo soy Cano de Mexico D.F. Pues quien tenga la oportunidad $$$, de comprar un paquete Meet & Greet, no lo duden!!! Yo compre mi paquete Platinum en la anterior gira:Rock The Nation 2004, en Monterrey. Y fue INCREIBLE. Primero nos llevaron Backstage, pase junto a las guitarras de Paul (me robe una plumilla) y subimos al escenario para tomarnos una foto, despues entramos auna pequeña sala donde se nos informo cual seria elproceso para las fotos y firmas. Entro KISS!!!! y a cada uno nos tomaron 2 fotos conellos y despues ya podias platicar con los 4 integrantes y pedirles que te firmaran lo q quisieras(me firmaron 1 tourbook y mi guitarra Washburn de PaulStanley). Platicamos como 20 minutos con ellos y se nos entegoun Tourbook nuevo autografiado por los cuatro, despues pasamos a nuestros lugares, justo enfrente de la primer fila y al centro del escenario. En fin fue lo mejor q me ha pasado en mi vida. El paquete incluia: 1. Boleto de primer fila.1. Playera oficial del paquete Platinum.1. Gafete (backstage pas).4. Plumillas (1 de cada integrante).2. Fotos en backstage.2. Fotos con KISS.1. Tourbook (autografiado por los 4).Y supuetamente te firmarian dos objetos que tu llevaras, pero algunas personas les firmaron hasta 5. Joseluis "Cano" Asunsolo. metalcano74@yahoo.com

No hay comentarios: