lunes, 17 de noviembre de 2008

MIL GRACIAS!!!

El próximo 21 de Noviembre cumplimos 2 años de la creación del sitio en Internet de ACE70 primero como Un Blog “KISS memorabilia Audio y Video”
http://kissace70memorabilia.blogspot.com/
El cual sigue Activo a la par de http://www.ace70.com/ y solo fue Creado “PARA FANS DE KISS QUE BUSCAN ARTICULOS DE MEMORABILA DE LA BANDA ASI COMO AUDIO Y VIDEO DE LAS DIFERENTES ETAPAS DE KISS”

La aventura
Comenzó primero como un e Shop de Mercado libre que Ofrecería solo material de nuestra banda Favorita hace ya 5 años con el “Nick Name Osonegro68 el cual tubo que cambiar a dos años después al de “Ace70” y por lo mismo quedo así bautizado nuestro sitio de Internet.
A lo largo de ese tiempo hemos podido participar en las 2 Expos del KISS Lounge ,Las Expos de Tepeji del Rio,diferentes encuentros KISSersos de Xochimilco ,Ecatepec y Toluca y hasta en la TNT 14 invitados por el KISS lounge.


La Idea del Blog
surge por la necesidad de los fans de información de nuestra banda favorita y de las actividades de las bandas tributo nacionales así como los eventos relacionados con KISS en cada evento que iba y cuando realizaba una venta mis clientes y amigos hacían preguntas de estos temas así que por eso trabajamos con mucho gusto para ustedes esforzamos no solo en anunciar los eventos, si no tratamos de estar en ellos para así brindarles una mejor información y seguiremos haciéndolo.


El festejo

Y que mejor Forma de Celebrar estos 2 años de vida de http://www.ace70.com/ que trabajando para ustedes en la Expo Rock Show de WTC ,los fans de KISS.

Fue muy satisfactorio para un servidor suyo poder saludar a nuestros lectores de la pagina y a los compradores de Mercado Libre personalmente, conocerlos y platicar con ustedes saber que les gusta el sitio nos motiva muchísimo a seguir adelante así que todo el Equipo de Ace70 (Dany, David, Kissthian, Daniel B.) les damos las Gracias por su apoyo y palabras de aliento.


1 comentario:

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

muchas felicidades daniel!!! en lo personal me keda un buen sabor de boca con tus atenciones y tus ventas, tambien con tu pagina de ace70 ke porcierto nunca deja de ser la mejor aki en mexico, tu blog ke tambien es super bueno por las fotos e informacion ke nos das a conoser, muchas felicidades por todo tus ezfuersos por ke kreo ke esto no es facil por eso y por tantas cosas, felicidades y ke sean muchos mas años kisseros!!!
saludos y un abrazo...