miércoles, 19 de noviembre de 2008

ASI FUE LA 2ª EDICION DE EXPO ROCK SHOW





Expo Rock Show en esta Edición se caracterizo por ser un evento con el común denominador KISS y The Beatles ambos con Stands dedicados a ellos y en varios de los otros Stands pudimos Observar artículos, como Mochilas, Gorras, Playeras, figuras Carteles, etc. y hasta un Edecán disfrazado de Gene que se tomaban fotos con la gente, por desgracia cuando fui a buscarlo para la foto ya no lo encontré tan bien había botargas de los Betles promocionando a Morsa.


En General La Expo contó con muy buena entrada aun que no supero a la de abril que fácilmente supero en visitantes a esta edición, en cuanto stands hubo alrededor de 200 diferentes y muy Completos en este aspecto estuvo mucho mejor que la versión anterior que lucia como tianguis, en lo que realmente Fallo la expo fue en el elenco estelar ya que no hubo algún artista Rockero de peso para apoyar el evento y la verdad el concierto de Z y Tommy para mi gusto particular estuvo muy Malo (no me gusta la música electrónica ni mezclada) ya que de hecho era un evento TECNO nadie les comento que era Expo Rock????? Yo no aguante y me salí a la mitad de la presentación de Tommy.


De la sección de autógrafos tan esperada para Slash y Tommy Lee no hubo tal Slash Cancelo su participación en el evento y Tommy no quizo darlos ni siquiera a la gente de Back Stage, yo logre colarme pero montaron un dispositivo de seguridad a su llegada con lámparas para evitar ser fotografiado o acosado con los fans de backstage de hecho luego de 10 min que subió al escenario nos retiraron a todos de las Zonas Vip y Back Stage para sacar a Tommy sin ser molestado.

Es la única queja, Ya que el lugar realmente lucia espectacular y más adecuado para los conciertos las actividades estaban muy bien coordinadas en esta ocasión se podía ver firma de autógrafos de bandas Nacionales al mismo tiempo que había bandas tocando dentro de algún Stand los chavos jugando en los Stands de Rock Band y un muy buen acierto el Museo del Rock con Guitarras, Motocicletas acetatos y de mas artículos de memorabilia de varias bandas (solo falto Material de KISS) en Resumen Expo Rock quizás no supera en esta Edición la entrada pero mejoro en Stands, eventos y zonas de conciertos, pero fallo el cartel estelar esperemos la próxima baya mas en ascenso y para nosotros el Stand 203 de KISS en la primera vez que nos presentamos en la Expo Rock Show y nos fue bastante bien gracias a nuestros clientes y amigos.

1 comentario:

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

ke buena nota, kissthian me komento ke tu stand salio en varios periodikos de la ciudad, pero ya no alcanse a encontrar ninguno, felicidades una ves mas y mucho exito, oye ke buenas fotos de las chikas, tienes mas??? jajajajajaja
saludos...