sábado, 26 de abril de 2008

REVENGE ALIVE...AND WELL!

Revenge da inicio a su Tour tan atinadamente nombrado “Alive... and Well!” El marco para el regreso fue un muy bonito Auditorio del Centro Cultural Fausto Vega para 1200 gentes que si bien no se lleno y con los cambios de fecha de la presentación podemos decir que contó con muy buena asistencia.

La presentación se demoro un poco al horario pactado pero la noche prometía y así fue Revenge salió con hambre de aplausos después de varios meses sin tocar para su publico en un escenario muy padre con novedades en su producción como una maquina de humo que le dio mucha vista al Show y por supuesto con un muy buen set de canciones así prendieron al publico presente que era muy variado desde niños padres de familia y jóvenes pero que corearon cada tema de la banda se noto que había fans de KISS.

Entre las canciones pudimos escuchar “Deuce”,”Firehose”,”Hevens on Fire”,“Lick It Up”una excelente versión de “Rip it Out” done Alex sé lucio,”Detroit Rock City”,”Makin Love”,”Love Gun”,”I Was Made For Loving You”,God of Thunder,Rock and Roll All Nite y “Black Diammond” esta versión realmente me gusto ya que le pusieron mucha energía todos los muchachos y en especial su Baterista Ricardo quien todo el concierto mostró una muy buena actitud y muchas ganas.

Cómo de costumbre Revenge agradeció a los asistentes con unos regalitos que fueron diseñados por ellos mismos, con imágenes de la banda y por supuesto al final del evento posaron para las fotos y la sección fue larga pero ellos estuvieron muy complacientes con su publico, bien muchachos!! demostraron que están “Vivos...y Bien”



No hay comentarios: