viernes, 11 de abril de 2008

EL REGRESO DE MYSTERYO


Después de un buen periodo de inactividad la banda tributo a KISS Mysteryo regresa, el marco para esto fue como informamos oportunamente en el Blog el Municipio de Tlalnepantla Edo. de Mex. En un cartel buenísimo dedicado al Rock en el que pudimos ver además de Mysteryo a bandas muy buenas como el tributo a The Doors “Strange Days” excelente banda que prendió al publico, la banda “Rock Classic” que también lograron su cometido de calentar el ambiente y el Grupo tributo a The Beatles “Morsa” quienes a decir verdad se llevaron la noche con un excelente concierto que prendió la explanada del palacio municipal de Tlane quien los hizo salir en 3 ocasiones.
A Mysteryo se le complico un poco su presentación debido a problemas con la gente de la producción del evento y se vieron obligados a Cerrar así que los horarios de las presentaciones se movieron y ellos tocaron por ahí de las 9:45 PM y aun que les quedo un gran paquete puesto que antes de ellos estuvo Morsa no se arrugaron y salieron a brindarse con muchas ganas con temas como Detroit Rock City, Deuce, God Of Thunder


Rocket Ride excelente versión, Ale Frehley en plan grande!! ,I Was Made For Loving You, Rock and Roll all Nite,War Machine,entre otras mas... tubieron un poco de problemas con el sonido pero no por culpa de ellos si no por la gente que estaba haciendo ese trabajo y hubo algunos detalles que ellos mismos creo checaran para ir mejorando, pero realmente mejor marco para su regreso ese evento no pudo haber sido ya que fue con un excelente escenario buen sonido y juego de luces y un publico muy cálido que si bien muchos ya no se quedaron a verlos si hubo muy buena concurrencia a la cual lograron prender y entre ese publico encontramos unas chicas muy lindas, maquilladas apoyando a Mysteryo.
Los chicos de la banda Mysteryo en todo momento se portaron muy accesibles obsequiaron algunos de sus CDS y se tomaron fotografías al final del evento con quien se los pidió, bien muchachos!!! Felicides por su regreso.
Y esperamos que esto motive y sea el inicio para seguir viendo a las demás bandas tributo de nuestra banda favorita hacer también su mejor esfuerzo ya que este año en él la Zona Metropolitana hemos estado muy callados con los eventos KISSEROS.

No hay comentarios: