domingo, 17 de febrero de 2013

ACE70 LES INFORMA


 
 
-Notas

 para todos aquellos que ya no alcanzaron su paquete de revistas del No.2 del KAM les comento que ya me resurtieron a nuestra tienda y están disponibles nuevamente.

 La gente del KAM también me informo que ya está próximo a salir su No. 3  del magazine (si no pasa nada que retrase la salida podría ser la próxima semana...) y viene con alrededor de 50 páginas ya que contendrá mucha información.
 

ademas les informo que Nuestro sitio www.Ace70.net  está en mantenimiento para brindarles un mejor servicio así que de momento para sus pedidos podrán contactarme a mi correos danrazo@hotmail.com y ososnegro68@hotmail.com  y  ya podre cotizarles con envio,darles  existencias etc. También podrán contactarme vía facebook  de una manera más personal, ahí estoy publicando de momento las novedades y el material que tengo en existencia a sus órdenes.

No hay comentarios: