domingo, 4 de noviembre de 2012

Y ESTALLO LA GUERRA EN LINDAVISTA


No sé porque estas GENIALES  fotos me recuerdan alguna película de finales de los 70s creo que se llamaba…  “KISS Meets the Phantom Of The Park.

Pero en una versión muy especial a la Mexicana con dos de las bandas más emblemáticas de los denominados Tributos a KISS de nuestro país BESSO y MYSTERYO sin duda alguna son fotos Históricas que nos dejan ver lo que fue la Guerra de Bandas el pasado Sábado en Linda vista…
 
 
 

 
 

Estas  imágenes Fueron capturadas por Bere Rz  quien es la Fotógrafa Oficial de BESSO y que también logro las siguientes  imágenes
 
 
 
 

Como Notaran sin duda alguna es un excelente trabajo…felicidades Bere!!  Cabe señalar que además junto con nuestra Gran amiga Juana Lilia Delgado  son las encargadas de organizar la sección de Fotos con BESSO, al Final de su presentación un trabajo nada fácil… pero que ellas lo logran sin problemas, precisamente yo entre a su face de Bere para bajar mi foto con BESSO y me encontré con sus fotos y NO pude resistir compartirlas con mis lectores...Espero las disfruten tanto como yo…

Todas las imágenes son de Bere Rz y una por Lush


 

No hay comentarios: