miércoles, 3 de octubre de 2012

KISS EN MONTERREY



El sábado durante el desayuno  (antes de irnos juntos al concierto de KISS) con Ricardo Herrera y mi hermano David sin esperarlo Ricardo saca un hoja impresa enrollada y me comenta que se gano 2 boletos  V.I.P. para ver a KISS en Monterrey  y me pide que si quiero acompañarlo sin pensar en todas mis actividades pendientes respondo de inmediato que SIIII!!

A él aun NO le entregaban los boletos y me comento que eran un 80%  de posibilidad hasta ese momento que fuera seguro ir haya pero ya lo checaríamos el domingo ya que encargo a sus familiares que recogieran por el los boletos por lo del concierto  así que hasta el Domingo por ahí de 1:30 pm recibí la llamada que me confirmaba que ya tenían los boletos…

Así que alistarnos para Monterrey  tuve que dejar varios pendientes sin resolver y salir el mismo domingo por la Noche a un Viaje de 10hrs de camino yo viajaría solo y me encontraría con Ricardo por la tarde del Lunes ya que el tomaría otra ruta pero durante el trayecto nos fuimos poniendo en contacto por mensajes…
 
Llegue a  Monterrey a las 10am y lo primero que hice fue ir a la Arena Monterrey para conocerla y ubicarla y no estarla buscando a la mera hora (ya que era mi primera vez en Monterrey) la gente de Monterrey es muy amable y me ayudaron a encontrarla que realmente fue muy sencillo ya que está muy cerca del centro y se llega por el metro, o taxi rápidamente la Arena esta Padrísima…

Ya contento y muy emocionado por lo que nos esperaba decidí ir a descansar a mi hotel después de desayunar y me di a la tarea de localizar a Mi primo Alberto que vive haya y que sabía que estaría también en el concierto y quería verlo ya que le llevaba una playerita a su bebe mi Sobrino Axel que le compre en el concierto del Foro sol…
Ricardo llego por ahí de las 5pm y también quiso conocer la arena y así poder tomarnos Fotos antes del concierto  al llegar al lugar ya había varios puestos instalados y todos eran del DF que se trasladan haya para la venta y para sorpresa Nuestra encontramos a varios amigos que también hicieron el viaje para ver a su banda favorita como Jorge Justo,Luis,Alberto lugo …

Y de repente vemos a varios trabajadores de KISS con sus gafetes y Junto a Ellos Doc Mc Ghee de inmediato le pedimos que si podíamos tomarnos la foto con él y el amablemente con una sonrisa nos dijo que si WOW! Para Ricardo y para mí fue muy emocionante el poder tomarnos la foto con él y estrechar su mano…

 
 

De ahí fuimos a comer a un Subway que está cerca de la Arena y justo cuando íbamos terminando recibo el mensaje de mi Primo que ya llego y está en el restaurante de hamburguesas  de al lado así que salimos y ahí lo salude me dio muchísimo Gusto Verlo  a él y a Su esposa  Ely lo malo fue que solo pude saludarlo por un breve tiempo ya que dejamos los boletos en el Hotel y sin darnos cuenta ya eran 7pm tomamos un taxi … y se nos hacía que no llegamos al concierto…

Pero llegamos a muy buen tiempo  y fue muy emocionante ir bajando la Arena poco a poco hasta llegar a nuestro Lugar por dentro esta muy padre solo que esta mas pequeña que la que ahora tenemos en el DF el ambiente eran muy relajado la gente de Monterrey es mas tranquila vimos muchas caritas pintadas pero No disfraces completos como en el DF.


La banda abridora Fue Nublo de Monterrey  y la verdad si prendieron a la gente y lo hicieron muy bien.
El momento estelar de la Noche fue ver caer esa manta Negra con el Logo Plata de KISS tenerlos tan cerca que se nos hizo una eternidad  la música de fondo antes de ver caer esa manta y verlos bajar desde las luces al stage fue increíble y obviamente aquí pudimos escuchar unas cuantas canciones más como Duce (Sister en ella me acorde de ti…) un caso muy curioso fue que tocaron I was made For Loving You antes de lo Previsto por petición de una fan que le gritaba a Paul que la quería oír y el la Complació Making Love,Dr. Love  y la Probadita de la bamba que comenzó Gene ,Paul  le dijo Hey! Aquí Tocamos Todos juntos y empezaron a hacerlo… desde el inicio nuevamente.
 
 
 

 


Conciertazo la gente prendidísima también Muchas Gracias Ricardo por darme la Oportinidad de disfrutar de mi banda Favorita Nuevamente
 
 

No hay comentarios: