jueves, 8 de marzo de 2012

MYSTERYO LO CONFIRMA


México D.F. a 7 de Marzo de 2012 – Tras meses de ausencia, Mysteryo renueva actividades con su nuevo integrante Tonny “El Pestañas” Stanley en la voz, Ale “El Demon” Frehley en el

Bajo, Criss “El Cosmico” Thayer en la Guitarra y Omar “El Gato” Criss-Singer en la Batería.

“He sido amigo de Pepe desde muchos años atrás. Un día fui con Mysteryo a palomear, simplemente de la nada sucedió y ahora estoy con ellos. Sé que no fue casualidad, Pepe me puso

en la banda” Dijo Tonny Stanley.

“Mysteryo es una banda que debe seguir tocando. A pesar de que Ale Frehley ya no quería seguir con Mysteryo, yo le comente que hay mucho por hacer” Dijo Criss Thayer.

“Ale Frehley me había comentado de seguir un proyecto alterno tocando con puras rolas de Gene, Ace y Peter. Ahora con Tonny Stanley la banda esta de regreso” Dijo Omar Criss-Singer.

“Criss Thayer fue quien reinicio la banda y gracias a él Mysteryo está de regreso. Nadie sustituye a Pepe, pero si le podemos dar la oportunidad a un integrante mas” Dijo Ale Frehley.

Ahora que Mysteryo está de regreso y tienen varias fechas programadas, aún no han dicho nada de una nueva grabación o si regresan este año al comics Rock Show.

No hay comentarios: