martes, 8 de noviembre de 2011

DYNASTY CELEBRANDO SU 2° ANIVERSARIO


Una de las mejores Bandas Tributo a KISS de nuestro país es sin duda alguna es DYNASTY que cumple su 2° Aniversario y lo festeja con un concierto en el Rock & Road Pool Bar al lado del mejor Tributo a Motley Crue en Mexico MOSTER CRUE en una Noche totalmente de Glam en el Rock & Road Pool Bar (se Ubica en Luz Saviñon 1315 esq Av. Cuahutémoc Col. Narvarte poniente 9PM) mas información de este evento en el Facebook de Dynasty dynastytributokiss o www.rockandroad.com.mx

informacion adicional 11-11-11

Celebrando el 2do Aniversario de DYNASTY (Tributo a Kiss) junto a una banda hermana MONSTER CRUE (Tributo a Motley Crue)!!!!

Disfruta de una noche llena de buen rock, maquillaje, vestuarios y pirotecnia en uno de los mejores lugares de rock en la ciudad...ROCK AND ROAD!!!

Luz Saviñon 1315 Esquina Av. Cuauhtémoc Col. Narvarte Poniente
Entre metro Eugenia y Etiopia

Cover $100

El costo del cover es debido a que no sólo seremos las unicas bandas, habra dos más y entre una de ellas estara Botas Negras que lo integran: Claudio (Radio Kaos), Mauricio Claveria (La ley), Stoneface (Victimas del Dr Cerebro) y David (Botas Negras)


+++PROMOCION ESPECIAL+++!
Las primeras 20 personas que se presenten al evento maquilladas de su integrante de Kiss favorito se les hará un descuento del 50% al pagar su entrada!!

No hay comentarios: