domingo, 2 de octubre de 2011

A UN AÑO



30 de Septiembre y 1° de Octubre del 2010 dos tardes inolvidables a un año de estas fechas KISS visto Nuestro país una vez más tras 6 años de espera toda las KISS Army mexicana estuvo presente esa dos Noches y pudimos saludar a Muchísimos amigos de México DF y de varios Lugares de nuestro PaisToluca,Veracruz,SLP,Guanajuato,Guadalajara,Torreon,Monterrey,Puebla,Oxaca,Chiapas etc.


Yo estuve repartiendo propaganda de mi sitio esos dos días y me dio la oportunidad de encontrarme con muchísimos de mis clientes y amigos de todo el país sentí una satisfacción muy grande de que al entregar la propaganda con una sonrisa me reconocían y me daban la mano y me comentaban que les gustaba el sito de Ace70 o me daban un abrazo que padre… en verdad…
Los amigos de siempre nos juntamos para saludarnos y platicar brevemente o buen rato o para presentarnos con fans de otros estados checar donde estaban los artículos especiales disponibles y se olvidaron diferencias del pasado de algunas gentes y lo importante era compartir el momento de Nuestra banda favorita







Del concierto No hay mucho que platicar ya que todos los vivimos al máximo a la salida la emoción era general y Nos encontramos con gente de Mysteryo,Dynasty y mas amigos de Otras bandas Tributo a KISS todos muy emocionados por los conciertos de KISS en México yo por mi parte comparto con ustedes sí que quieren ver... las fotos que yo puede lograr durante esos dos días en Face Book

No hay comentarios: