domingo, 8 de mayo de 2011

EL GANADOR DEL COMIKAZE AUTOGRAFIADO Y UNA 2a OPORTUNIDAD



En la foto verán a Miguel Rojas Ganador del Comikase No.12 con la portada de KISS autografiado por Rafael Gallur de nuestra promoción exclusiva.

Miguel Nos dice lo siguiente:
Me gustó participar en tu concurso/trivia, porque me recuerda que hace muchos, muchos años, había una revista llamada Sonido La Revista Musical (seguramente te acuerdas), y por allá por inicios de los 80's organizó un concurso en el que el premio eran unas baquetas, unas plumillas y unos posters si mandabas una carta de por qué te gusta KISS lo suficiente mente convincente para que el jurado te reconociera, e igual que ahora, participé, con la satisfacción de que, si bien no gané el primer lugar, gané uno de los segundos, y mi premio fueron la publicación en la revista de mi carta, 3 plumillas de esa época (eran de la era del Dinasty blancas con la impresión plateada) y cuatro pósters de los de promoción de Casablanca Records que los ponían en los lugares donde vendían discos. Al día de hoy, no sé qué pasó con las plumillas (estaban padrísimas, además de que de mis conocidos nadie tenía algo así) pero conservo los pósters, que también están padrísimos y la revista. Bueno como que la sensación de ganarse algo relacionado a KISS se mantiene, a pesar de los años transcurridos, y al final lo atesoras. Nuevamente, gracias.

Dejen les comento que Me queda un comic mas autografiado ya que No hubo respuesta al llamado anterior así que si alguien lo quiere solo tiene que decirme cuando Fue presentado el Comikase No.12 de Forma Oficial y en qué lugar.


a este espacio del Blog en preguntas dame la respuesta y si es correcta y eres el primero te responderé dándote como ganador participa toda la república mexicana envió el comic por estafeta sin costo al ganador fecha limite 11/mayo/11.

2 comentarios:

Ace70 dijo...

Hola Antonio que tal!
hola daniel disculpa que te escriba aki pero en tu blog no pude te dejo la respuesta de la revista comicaze

el comicaze de manera oficial se presento el 30 de abril en el comics rock show y me da gusto saludarte R= que Crees la respuesta No es Correccta pero aun No hay Ningun Ganador asi que tienes chance de poder corregir Gracias por participar y estamos en contaccto.

Ace70 dijo...

Antonio de Veracruz se estubo comunicando a Mi mail y ahi se lo gano.

Date: Mon, 9 May 2011 16:30:53
From: huesitojr666@
Subject: Re: COMICAZE
To: danrazo@hotmail.com


hola daniel fue el sabado 16 de abril alas 5 pm en el cómics Fantástico espero sea la buena gracias y saludos

Hola Antonio Eres el ganador del comic Autografiado por Rafael Gallur el autor de la Portada del Comikaze No.12 Felicidades y se va a Veracruz.