miércoles, 20 de abril de 2011

GANATE EL COMIC No.12 DE COMIKAZE AUTOGRAFIADO POR RAFAEL GALLUR

Tal y como les comente anteriormente tengo un par de Comic´s del Numero 12 de Comikaze con la portada de KISS Autografiados de Puño y letra por el Autor de la portada Rafael Gallur para los lectores de Ace70.net y además recibirán una tarjeta de colección también de Comikaze con la portada del comic

La mecánica Será muy sencilla a los 2 primeros que me respondan a la siguiente pregunta vía Facebook en el sitio de Ace70 se les obsequiara el comic.
No importa el Estado del País se le enviaría por estafeta una vez que chequen que ganaron cuando yo les confirme en Facebook.


La Pregunta pienso que Serà fácil para los lectores de este sitio y es la siguiente menciona 3 Expos en las que Ace70 ha participado y los años de Ellas Mucha suerte ya que como sabes este ejemplar es de colección.


nota: si quieren ver el set completo de las fotos que tomamos eso dia visitenos en facebook

NOTA: NO RECIBIMOS RESPUESTA POR FACEBOOK ASI QUE SI SABEN LA RESPUESTA TIENEN EL DIA DE HOY PARA RESPONDERLA EN ESTE MISMO ESPACIO SOLO PON LA RESPUESTA Y TU NOMBRE EN COMENTARIOS Y TE AVISARE SI ERES EL GANDOR (UNA PISTA DENTRO DE ESTE MISMO BLOG ESTA EL DATO)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal Daniel. De nuevo Miguel:

1ra Expo KISS Lounge 11 dic 2004
2da Expo KISS Lounge 9-10 dic 2005
2da Expo Show Rock 13-16 nov 2008 stand 203

Saludos,

Miguel Rojas

Ace70 dijo...

Hola Miguel Gracias por participar y contigo aplica lo de que el que percebera alcanza.

ERES EL 1eR Ganador del Comic Autografiado Por el Sr. Rafael Felicidades!!!

Ace70 dijo...

Miguel Olvidaba puedo entregartelo el proximo sabado 23 o cuando tu gustes ponte en contaccto a mi mail danrazo@hotmail.com