jueves, 11 de noviembre de 2010

ENTREVISTA A ALE FREHLEY


¿Que significa MYSTERYO para ti?
Es un grupo que me hizo sentir lo más parecido a un integrante de KISS. Pero también le debo la experiencia que he tenido tanto en lo musical, personal y profesional.

¿Qué pasa en tu mente en estos momentos antes de celebrar los 10 años con MYSTERYO?
Mentiría si te dijera que no estoy emocionado pero es un momento que jamás creí llegar. En estos días me la he pasado viendo fotografías, videos y realmente es sorprendente ver la trayectoria que uno ha estado formando por estos años.

¿Qué podemos esperar en su presentación de aniversario en el Comics Rock Show?
Nosotros fuimos la primer banda tributo a KISS en tocar en ése lugar en Octubre del 2002, por eso tenía pensado realizar el MARYACHYSTERYO, en vez de sinfónica quería llevar un mariachi tocando canciones de KISS, pero no fue posible realizarlo.
Pero eso si, hay una sorpresita.

¿Qué le dirías a las nuevas generaciones que desean formar una banda tributo a KISS?
Sea tributo o no, lo más importante es nunca perder la fe, yo nunca le pedí una guitarra o una batería a mis papás, todo es a base de esfuerzo, sacrificios y sobre todo responsabilidad.
Esfuércense por ser mejor cada día.

De no estar en el mundo de la música. ¿A qué te dedicarías?
Desde niño he soñado con pilotear en la Fórmula Uno, trabajaría en la NASA ó sería uno más de GreenPeace.

NOTA:Esta entrevista no fue realizada por la gente de Ace70

No hay comentarios: