sábado, 21 de agosto de 2010

UNA TARDE MAGICA

Una vez mas tuve la oportunidad de ver a mi banda favorita en Jones Beach en el Nikon Center el pasado fin de semana pero he de decir que de todas las veces que he podido hacerlo ha sido la mejor... sin duda alguna en una excelente tarde soleada y un tanto fría en NY, la KISSteria colectiva era algo padrisimo llegamos temprano el Boleto decía que daría inicio el evento a las 6pm así que notros llegamos como alas 4:30 pm y mi cuñado Frank se estaciono y muy al estilo americano nos sentamos para tomarnos unas cuantas cervecitas antes de entrar al concierto poniendo unas sillas junto al carro, en todo el estacionamiento era una fiesta podíamos ver desde niños y jóvenes maquillándose, otros tantos haciendo su carne asada antes del concierto y se oía a KISS por todas partes, Mantas en los coches yo estuve ahí mismo en el 2003 pero esa vez era diferente había publico dividido para KISS y Aerosmith y esa tarde solo era para KISS.









No pudimos evitar dirigirnos a la playa donde solo veíamos unas cuantas personas disfrutando del frió mar la gran mayoría ya iba rumbo al concierto ahí tomamos unas cuantas fotos y accesamos al Nikon Center donde la Zona del merchandide ya estaba llenita pero todo en Orden formados (algo que no se ve en nuestro país)en varias filas para poder adquirir los artículos de KISS cabe señalar que en esta ocasión los artículos estaban mucho más accesibles había playeras desde 20 dólares con unos diseños muy padres y fácil eran como 10 o 12 modelos diferentes entre otros artículos que había Sudaderas, póster del tour, artículos autografiados como baquetas,Drumheads,fotos,Strap de Guitarra, otros artículos como plumillas del tour Tour books y por supuesto los Instan lives (los cuales esperamos puedan traer al concierto de México) que en esta ocasión ya No eran CDS solo memorias USB pero de eso les platicare mas a detalle en otra ocasión.






Después de hacer nuestras compras No pudimos evitar tomar algunas fotos con algunos fans caracterizados como la niñita de foto la cual poso en todo su esplendor junto a mi hermana Sandy también pasamos al están del Nikon el patrocinador donde Obsequiaron gafetes y bolsas y nos tomaron la foto.

Pasamos a nuestro lugar que en esta ocasión fue en la parte alta del Nikon center que como ya les había platicado alguna otra vez es un lugar mágico... un auditorio como para 10 mil gentes en la playa de Jones Beach que el Stage da a la playa y desde ahí se puede ver toda la bahía , los barcos y Yates que están navegando por el lugar y al atardecer la brisa refresca el calor del concierto.




El concierto empezó puntual pero hubo 2 bandas abridoras que no estaban anunciadas la 1ª muy al estilo de U2 o Cold Play de Canada “Envy” y la segunda algo aun más raro no nos quedo muy claro cual era el nombre de la banda de Chicago la cual tenia una manta enorme que decía “The Academy is” y era algo como Blink 182 entre pop y Punk lo que vendría siendo aquí en Méx. como "Panda"... ambas badas lograron arrancar aplausos del publico y como comentábamos mi cuñado y yo que bien que se les dé la oportunidad a nuevas bandas de abrir un concierto de KISS que sin duda alguna será una carta de presentación en su corriculum ya que NO cualquiera le habré a KISS...en el proceso de que tocaban estas bandas se veía como avanzaba la fila de los V.I.P. rumbo a la gloria del KISS Experience...







A las 8:00 la manta con el gran logo de KISS callo al Stage y mi corazón empezó a Latir más rápido no puede evitar pedir de favor me tomaran la foto con eso como fondo y justo a las 8:30 ese empezó a escuchar el clásico sonido intro seguido del grito caracterizo "You Wanted The Best You Got The Best" KISS!!!.... y KISS saliendo entre Humo en una plataforma por arriva de la batería hacia al frente y una vez que bajaron el logo de KISS subió del piso a la Bateria todo con “Modern Day Delilah” para dar inicio al Show de ahí en adelante nos dejaron sin aliento con rolas como “Deuce” “Calling Dr.Love” “I`m The Animal””Crazy Crazy Nights” “Shock Me” con Tommy en las Vocales una excelente versión de “Say Yeah” y un espectacular solo de Guitarra y Batería que Fusionaron dando algo diferente con un levé intro de Black Dog del Zepp entre líneas y que realmente Lucieron Tommy y Eric Yo lo disfrute Muchísimo y mas aun cuando llega un momento donde batería y Guitarra quedan frente a frente en un espectacular Duelo...




El concierto siguió con temas como “I love it loud”,””Lick it Up”, “Let me go R n R”,”Detroit Rock City”, “Love Gun”, “Iwas Made For Loving You”donde Paul va a visitar al publico de en medio volando y llegando a una plataforma giratoria.
En el cierre largo como hicieron en el tour europeo un intro de Mucho amor de Led Zeppelín “Black Diamond” ,"Beth" Acústica (Mi hermana Sandy Realmente se emociono al escucharla y como ella cientos de chicas que Gritaron a Eric por esa maravillosa interpretación) y el Gran Final “Rock And roll all Nite” que es la parte que más disfrute ya que con ayuda de la brisa del mar pudo llevar los papelitos hasta lo mas alto del lugar se veía increíble y los juegos pirotécnicos eran algo espectacular y duraron Cerca de 20 min. Después del Show y por ser en un espacio abierto y con el mar como Fondo lucieron increíbles además se podían ver algunos cruceros que salen a aguas internacionales para ser casinos y que daban un paisaje espectacular al vistosísimo show Nadie se movió de su asiento hasta que las luces del cielo terminaron y en la pantalla se veía las gracias de KISS al publico de NY Jones Beach.





Yo Realmente salí emocionadísimo que ya casi olvidaba mis instan lives me puse a tomarme fotos con fans caracterizados y a uno de ellos le vi él instan así recorde y sali corriendo por ellos, pero realmente fue una noche mágica ,Conciertazo con una excelente compañía, un set espectacular y una Vez más Gracias Sandy que sin ti ese momento tan especial en mi vida no hubiera sido posible ...



No hay comentarios: