domingo, 17 de enero de 2010

NOVEDADES EN DVDS BOOTS SONIC BOOM TOUR


Para los amantes de los DVD`s Boots tengo 2 Novedades el primero es un DVD doble de lujo con el concierto completito de los Angeles CA del pasado 25-11-2009 mismo que se transmitió vía Internet el mismo DIA.
La producción es excelente con acceso directo a canciones, trae un intro por KISS anunciando el concierto en línea, seguido por el comercial del 35Tour,un fragmento del Backstage dando mensajes cada integrante de KISS antes de su salida al Stage.
Y es un concierto completito Multicamaras y excelente sonido el set list:
Deuce,Strutter,Let me go Rock & Roll,Hotter Than Hell, Shock Me (interpreta Tommy Thayer),Calling Dr. Love,Modern Day Of Delilah,Cold Gin,Parasite,Say Yeah,100,000 Years,I Love it Loud,Black Diammond,Rock & Roll Over,Shout it Out Loud,Lick it Up,Love Gun muy Recomendado.

El Segundo es el concierto completo en Québec Canadá durante el Summer Festival 16 Julio del 2009 en un solo Dvd No cuenta con menús es concierto completo con 20 Deuce,Strutter,Got to Choose,Hotter Than Hell,Nothing To Lose,C`Mon and Love Me,Parasite,She,Watchin`You,100,000 Years,Cold Gin,Let me go Rock And Roll,Black Diammond,Rock & Roll all Nite,Shout it Out Loud,Lick It Up,I Loveit Loud,I Was Made For Loving You,Love Gun,Detroit Rock City esta filmado por audiencia la imagen es muy Buena se comenta que se usaron 5 cam mix para filmarlo pero la verdad yo no lo noto y veo una sola toma de frente y ami gusto el sonido esta saturado este dvd lo recomiendo solo para los coleccionistas obsesivos de los conciertos de KISS en video

Si es de su interes alguno de ellos ponganse en contaccto a danrazo@hotmail.com

No hay comentarios: