martes, 20 de octubre de 2009

PARA RELATOS KISS IN NY NASSAU COLISEUM

Favor de poner los videos de:
Todo empezó un mes antes estaba yo con mi amigo Ever y él me comentaba si me animaría a ir a la apertura del tour de KISS en Cobo Hall Detroit la verdad no había dinero y es una plaza muy peleada para los boletos de KISS y hay que pensar en hotel y muchas cosas,No estaba ni a mi alcanze,ni en mis planes.
Yo pensaba ojala pronto se abran mas fechas y si anuncian NY yo veo como le hago pero tengo que estar ahí... y sorpresa anunciaron dos fechas ese mismo día en KISS ON LINE una en Nassau Coliseum y la Otra en el Majestuoso Madison Square Garden esa misma noche mi hermana Sandy me llamo para avisarme y le pedí de favor que me comprara mi boleto del Nassau Coliseum lo mas cerca al escenario que se pudiera y me consiguió un boleto de $300.00 que te incluía un set de plumillas,una playera,el Tour book del tour Sonic Boom 2009 de KISS y un bono de $50.00 usd para comprar en línea y de las personas de la misma zona 3 serian sorteadas para pasar back stage con KISS para firmas y Fotos y yo en 5 fila.
Así que checamos pendientes y dejamos todo en Ordenen para ir a NY una muy grata sorpresa fue saber que Mi Hermana y su Familia estarían también en el concierto y dos de mis Hermanos viajarían también a NY para estar ahí así que llegue a NY el domingo 4 de Octubre y pude Vivir la salida al mercado americano del Sonic Boom en Wallmart muy temprano salimos por los CDS al WM mas cercano y sorpresa No había stand y solo había 3 CDS en el mostrador de Novedades los cuales por supuesto tomamos preguntamos si había mas pero Nadie sabia nada así que nos fuimos a otro WM en el cual si había stand pero aun no lo montaban solo encontramos por ahí una caja de CDS y tomamos los que necesitamos y pensamos en regresar al día siguiente para ver el stand y sorpresa se agoto Todo... recorrimos varios WM de la zona y por todos lados fue lo mismo agotado el Sonic Boom y demás artículos de KISS de hecho en el radio anunciaban que la activad mas Recomendable para el Fin de Semana en Long Island era sin duda el concierto de KISS.

Y llego el Viernes toda la familia lista para ir al concierto muy emocionados, el Coliseo esta muy cerca de donde vive mi hermana llegamos en 20 min sin trafico y sé veian muchos carros estacionados pero muy poco movimiento en la puerta principal pudimos ver a varios chicos maquillados entrando y nos llamo la atención uno que veinia como Gene y que estaba junto con dos Policías de la montada y nos tomamos fotos con el (a mi regreso pude ver fotos de el en KISS on line) y con un autobús que tenían decorado con control del Axe Bass de Gene.

Después de la sección de fotos entramos y ahí si que había movimiento muchos stands de Memorabilia muy surtidos baquetas ,Drumheads autografiados, programas pero todo carísimo Playeras de 45 USD ¡!! Y ya se oía Ruido en el Coliseo así que de volada busque el Stand de los Instan lives para hacerme de mi copia y Pregunte por el paquete anunciado con el Brazalete ya que solo el CD doble costaría $30.00 Usd pero si comprabas el set te costaba $45.00 pero NO tenían el Brazalete No se los Surtieron!!Así que solo pague por el CD doble de lo que seria el concierto de esa Noche ,me dieron una tarjeta para recogerlo a la salida y a Buscar el Lugar que fue todo un logro ya que para la zona de abajo no había indicación de donde podíamos ingresar y los acomodadores no ayudaban pero después de un buen rato buscando logre llegar a mi lugar ya estaba tocando Bucherry una buena banda que me pareció un estilo entre Guns & Roses y Stone Temple Pilots y realmente prendieron al Coliseo.

Al termino de su presentación desmontaron su stage en minutos y pusieron la manta de KISS en la espera se podía ver a todo el Publico pendiente del Partido de play off de los NY Y. y yo no podía creer que en la zona que estaba las indicaciones de las filas y secciones estaban marcadas con “GIS”,pero no me podía quejar Yo Jamás había estado tan cerca en un concierto de KISS y como el coliseo esta diseñado para Hokey la zona de abajo es muy pequeña y en forma de elipse así que tenia tremenda vista.

Y mi corazón empezó a latir al mil por hora al momento en que apagaron la luz y se empezó a escuchar la presentación y la manta de KISS caía ante nuestros ojos en esta ocasión los vimos salir por debajo del escenario entre humo seco que uno podía sentir él frió que producía y al Ritmo de “Deuce” sin dejarnos respirar siguió “I Stole Your Love” ,a mí la verdad la primera vez que vi los nuevos trajes No me gustaron el de Tommy y el de Gene pero al apreciarlos tan de cerca están padrisimos!! he de reconocerlo ya con la emoción mas controlada y escuchando “Got to Choose” pude apreciar el stage que esta increíble tienen una Mega pantalla de HD que se ve increíble del tipo de las de la WWE si no es que un poco más grande,llego “Modern Day of Delilah” y No puede evitar grabarla en video.



El concierto continuo con Hotter Than Hell con Gene escupiendo Fuego al final, “C`mon and Love me”,”Parasite”,”She”,”Watchin You” y he de comentar que en la zona en la que estaba todos estaban bien prendidos y habia Niños con sus padres Jóvenes y adultos puede ver banderas de Brasil y Argentina por donde estaba yo había Colombianos y Salvadoreños.



En “100,000 years” pudimos apreciar el solo de Eric que en esta ocasión su batería se eleva y gira 360º horizontalmente y para posicionarse en los costados y lo aprecien mejor la audiencia ,el concierto continuo con Cold Gin,Black Dimmond,Rock and Roll all Nite,Lick It Up ,I loveit Loud,Love Gun y Detroit Rock City realmente un Conciertazo que recordare toda mi vida a la salida fui a recoger mi CD de instan Live con la sorpresa que solo entregaban el 1 disco el segundo lo enviarían sin cargo por correo y hay que registrare en un sitio de internet para ello introduciendo una clave
A la salida todos nos encontramos en un punto que habíamos acordado anterior mente ya que fuimos a diferentes secciones todos felices y muy complacidos por el concierto si acaso todo extrañamos “I Was Made for Loving You” que no fue para esta ocasión,
Y al llegar a la casa todos nos quedamos un buen rato viendo lo que grabamos y cheando las fotos y en espera por el concierto en el Madison Square Garden...
Por Daniel Bernal Razo Ace70.
fotos Ace70


2 comentarios:

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

orale, ke buenas fotos, me imagino ke fue de los mejores conciertos ke has vivido, saludos!!!

Ace70 dijo...

Que tal Leopoldo sin duda alguna uno de mis mejores conciertos gracias por comentar y mucha suerte el proximo 31 Saludos!!!