viernes, 18 de septiembre de 2009

El Sonic Boom de KISS


Llego a mis manos gracias aun muy buen amigo mucho antes de su salida al mercado y estoy muy contento al escucharlo ya que por fin puedo apreciar material nuevo de mi banda favorita el álbum esta producido por Paul Stanley y Greg Collins como Co Productor y nos presentan 11 temas el sonido del álbum es una mezcla de de todo lo que anterior mente ha hecho KISS no podrás evitar decir esto me suena a Carnival of Souls o bien a Revenge o Rock and Roll Over etc.

Lo que sí KISS suena muy acoplado el disco se ve que lo hicieron con ganas de sonar bien a mí en lo personal me gusto... canciones como “Modern day of Delilah”, “All For the Glory”, “When Lightning Strikes”, “Say Yeah” me parecieron muy buenas No hay baladas para este CD solo un punto de controversia que seria con Tommy me gusto su trabajo en este disco y yo se que siempre será difícil para el quitarse la Sombra de Ace y que comentemos que en algunas canciones los solos nos suenan a Ace en pequeños detalles pero para mi así fue...

Este material es muy valioso para los fans de KISS se los recomiendo ampliamente y si algún desesperado como yo lo quiere lo tengo a sus ordenes y tendremos en Ace70.com el CD versión Walmart USA para el 12 de octubre junto con el Anomaly de Ace.



No hay comentarios: