viernes, 26 de junio de 2009

QUE PASA CON REVENGE...

Como cualquiera de ustedes mis lectores paseaba por los blogs amigos y en 2 de ellos
http://www.kissrockeamimundo.blogspot.com/ y http://kissmykissblog.blogspot.com/
me encontré un cartel de una presentación de Revenge en el Chopo algo que la Banda estuvo buscando durante mucho tiempo y al fin lo logro pero me extraño mucho que al tratar de confirmar la noticia en el sitio de Revenge No hay acceso para todo mundo como antes solo para amigos y no estoy registrado así que no pude entrar y en ambos blogs antes mencionados apenas se anuncio hace unos días la presentación y el Buen amigo Leopoldo Fhara es quien me confirmo la presentación y me comenta lo mas
Intrigante del asunto y es que anuncian cambio de Integrantes y nuevo concepto, a mí en lo particular me preocupa quien sale de la banda para mí estaban ya muy bien acoplados y sonando mejor que Nunca... esperamos que el cambio sea bueno para todos ellos y le deseamos lo mejor tanto a los que integren al renovado Revenge como a los que queden fuera, este espacio de Ace70.com siempre estará disponible para cualquiera de ustedes Alex, Pepe, Richard y Marko, para anunciar sus eventos o sus nuevos proyectos Mucha Suerte!!!

Y así se anuncia en los blogs amigos.

La banda tributo a kiss se presentara en el tianguis "cultural" del chopo este proximo sabado 27 de junio a las 12:30 hrs, con nuevos integrantes , pirotecnia y un repertorio de las mejore rolas de kiss

No hay comentarios: