miércoles, 4 de febrero de 2009

PARA SPACE FANS

Una Súper Colección

Para mí fue una gran experiencia él poder visitar en su casa a otro gran Amigo por KISS Jorge Justo que durante casi 3hrs me mostró parte de su colección dándome detalles de sus artículos a la par que disfrutamos de algunos tributos en audio muy difíciles de conseguir (y que yo tenia ganas de escucharlos desde hace ya un buen tiempo) como “Italians KISS Better 2004” y también pude escuchar los Demos de BESSO con la primera alineación... pero no solo eso... me mostró Videos Rarísimos como Bonnie Tyler Interpretando “Hide Your Heart” el difunto Dimebag Darrell en un pequeño bar con una Banda X?? haciendo el clásico palomazo de Cold Gin y él cantándola!!! y un acoplado de videos tributos de KAOL muy bueno y falto tiempo para seguir checando material...


Jorge me comenta que tiene solo 15 años de estar coleccionando el material de KISS y créanme tiene una colección muy respetable... desde libros,Revistas,fotos Oficiales de la banda autografiadas,Tour Books,figuras,Memorabilia en general,Plumillas Stampas Figuras etc.

Pero el se especializa en los Acetatos de KISS de las diferentes ediciones Nacionales e Internacionales además de coleccionar los acetatos y CDS de otros artistas que interpretan las canciones de KISS en Cover`s o bien las Versiones Originales de Otros Artistas que KISS hizo Cover, para mí fue como un paseo por el KISS FAQ... pero en vivo...




Por mis manos pasaron verdaderas Joyas como la primera Edición americana del KISS álbum con solo 9 tracs (aun No Incluían el tema de amor de KISS) que decir de la caja japonesa de Acetatos the Originals o el LP de Psycho Circus edición Foto Disco (para aquellos que pensaban que era solo un mito en Acetato sí existe!!!...) el WOW de Wendy O. Willians que para George es un Álbum Muy especial y el Lo Nombra el Disco mas caro de KISS y me explico él por que, es el Álbum donde participan mas miembros de KISS fuera de KISS Gene,Paul,Ace,Vinnie y Eric Carr y Razonándolo tiene muchísima Razón WOW se dio el lujo de Hacer Un Álbum con más integrantes de KISS participando... y que decir de las Ediciones Gamma Nacionales y los diferentes acetatos de Color del Unmasked y los Sencillos Nacionales de KISS de Nací para amarte hasta el sencillo de Rayo Bac (mis respetos para el George.)


También dentro de sus artículos mas preciados están su colección de 8 guitarras de KISS la Tarola de Eric Singer autografiada por él y una batería completita también de Eric de las cuales les pongo unas fotos,realmente agradezco a Jorge todas las atenciones que tubo para conmigo y le doy también las gracias por compartir con los lectores de Ace70.com su Súper Colección
siquieres ver el set completo de las fotos checalas en http://ace-70.hi5.com/

1 comentario:

AndreaLP dijo...

Orale con la colección de Jorge!! Sí está impresionante. Me consta que es un súper coleccionista.