lunes, 6 de octubre de 2008

LOS EVENTOS DEL FIN DE SEMANA DE REVENGE

Este fin de semana fue muy activo en conciertos empezamos el Viernes con el evento de Toluca en el Bar “Area Chica” que contó con muy buena entrada y 4 Bandas rindiendo tributo a KISS la primera fue “Disipado” que interpreto temas como “Do you love me”,”Makin Love” y una versión muy extraña de Beth esta banda paso sin pena ni gloria.


Siguió "Carbono" quienes realmente prendieron el lugar con varios temas muy bien interpretados covers de diferentes bandas destaco su interpretación del “Marciano” que todo él publico coreo con ellos tocaron muy bien pero fue el marco de su despedida ya que anunciaron que era su ultima presentación juntos...



El cartel Continuo con “Devaneo” muy buenos músicos quienes interpretaron Dios del Trueno, B.Diamond y Love gun con unos arreglos muy llamativos con sintetizador y un tema de su autoría “Miénteme”,así mantuvieron el buen espíritu Kissero en el Lugar que fue amenizado entre los cortes para el cambio de las bandas con el audio del tributo a KISS de SSIK.
La parte estelar del evento llego por ahí de la media noche con la aparición de Revenge quienes venían un tanto sacados de onda ya que estuvieron apunto de cancelar su presentación por haber sido victimas de la delincuencia en nuestro país.




Pero eso no los detuvo y estuvieron en plan grande cabe señalar que el solo de Alex en “Shock Me” dejo Impactados a varios de los asistentes... (he de confesar que entre ellos a su servidor) que lo compensaron con una gran ovación y Richard estuvo incontenible con la batería Sonaba potentísimo, tanto que literalmente se la acabo... ya que se reventó “el parche” y tuvieron que suspender su presentación por lo mismo pero todo mundo quedamos satisfechos con los temas que interpretaron y les brindaron muchos aplausos y la gente estuvo contentísima de tomarse fotos con ellos al final.

Nosotros agradecemos a "Revenge", a la gente del “Area Chica” y en especial a Isaac de “Devaneo” por todas sus atenciones que tuvieron para el equipo de Ace70 en este evento.



Ya no me fue posible asistir al "Rotten Fest". En el "Bar Rockerias" pero antes del concierto de Motley Crue en el Palacio de los Deportes me encontré Con Alex Guzmán quien me comento que tuvieron que subir como Trío ya que no contaron con su “Star Child” y sin sus trajes de KISS pero la gente del lugar los apoyo les presto maquillaje para caracterisarse fueron la segunda banda del cartel de esa noche y me dice que estuvo màs entregada la gente en este evento que en su presentación en Toluca y en Toluca les fue muy bien.

2 comentarios:

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

ke tal daniel, me perdi de estos 2 eventos, me hubiera gustado ir ya ke los revenge an demostrado ke no an kerido para de hechar el rock, pero como siempre me imagino ke estubieron de lo mejor, ke tal el concierto de motley? estuvo chingonsisimo no? jajajaja todavia no me recupero de la voz, sali afonico de el palacio. un saludo daniel, estamos en contacto.

Ace70 dijo...

Hola Leopoldo la verdad el evento de toluca de Revenge estubo muy bueno y el de Motley no tubo abuela que Buena Banda!!! yo hasta me enferme de la garganta por los gritos y al salir el frio... me puse mal pero ya estoy bien saludos y estamos en contaccto Daniel Ace70.