lunes, 1 de septiembre de 2008

EL NUEVO CD DE KISS "ASECINO" CON VERCIONES NUEVAS DE ROLAS CLASICAS


Llega a mis manos el nuevo CD de KISS "ASECINO" gracias aun buen amigo Edgar Maldonado y llegando a mi Oficina de inmediato lo puse en mi estero y tome unos audífonos
Para poder apreciarlo mejor... en verdad la batería suena increíble exacta y poderosa, las guitarras no hubo gran cambio están muy apegadas a lo esencial, las Voces suenan mucho màs maduras... es lógico y me gustaron... es como real mete suenan ahora.

Pero fue hasta llegar a “Hotter Than Hell” y al oír la entrada puede apreciar lo que yo esperaba de este álbum de KISS mas Poder... el intro de la batería excelente y puedo escuchar un Tommy màs agresivo...

Dr. Love también luce muy poderosa pero Tommy es muy exacto y toca por nota pero no aprecio algún toque que tenga su sello... como lo que hicieran Vinnie y Bruce con algunos pequeños arreglos en las rolas clásicas que tocaban en vivo, no sé si esto se deba a instrucciones de Gene y Paul...

En “I Was Made for loving You” cambia un tanto la entrada suena un poco más potente, y se llega apreciar al fondo un discreto sintetizador que a mí en mi gusto personal no me gusto mucho...

“Heavens On Fire”,”Lick it Up”, suenan muy bien y “I Love it Loud “ esta excelente muy poderosa “Forever” una muy Buena Versión aquí la voz de Paúl luce mucho,y la versión de Eric a “Black Diammond” es muy buena “Rock and Roll all Nite” es quizás donde Eric se se anima a dejar un sello diferente y cambia aun que levente los redobles de la batería en algunas tomas.

Pero “Deuce”,”Detroit Rock City”,”Shout it out loud”,”love Gun”,”I was Made for Loving you””Do You Love Me” yo me quedo con las verciones originales…
Esta es solo mi opinión personal del Nuevo disco que tal vez yo me hice ideas falsas pensando que tal vez incluirían nuevos arreglos... pero fueron muy encaminados a las versiones Originales sin arriesgarse tanto... pero y ustedes que opinan...? Escríbanme.

1 comentario:

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

el disco esta muy bueno, las voces son exelentes, la bateria suena aun mejor, en la guitarra lider tienes toda la razon, tommy no pone nada de su estilo, gene y paul suenan casi igual, lo uniko ke no me gusto de este disco fue ke estan tocando a una velosidad muy lenta, ya es como para ke tokaran a una velozidad mucho mas rapida como lo hacen en sus presentaciones, pero bueno, se ve ke gene fue el ke dio las ordenes para ke este disco sonara asi,saludos