martes, 24 de junio de 2008

PARA SPACE FANS

Hola a Todos mi nombre es Gerardo Castro y me gustaría compartir con ustedes mi gusto por la mejor banda del mundo……” Kiss”
En la gira de Rock the nation del 2004 tuve la oportunidad de llevar a mi familia Eduardo y Pily a disfrutar del mejor espectáculo jamás visto en la tierra
Ya estábamos más q listos para asistir al domo de cobre en la ciudad de México, pero se nos ocurrió ir maquillados de nuestro personaje favorito

Lalito (Demon) Pily (Space Ace) Gerardo (Demon) y como podrán notarlo Lalito llevaba todo el traje completo de Gene, y gracias a eso cuando estábamos
Dentro del palacio de los deportes unas personas q estaban en primera fila de la sección “C” nos cambiaron sus lugares. Ya en el concierto una persona del Staff de Kiss se acerco a nosotros y nos regalo una plumilla de Paúl es una plateada creo q es edición especial y ya mas adentrado el concierto se me acerco Doc Macghee


Le gusto mucho el traje de Lalito y me hizo la seña de aprobación con su pulgar y de su bolsa del pantalón saco otra plumilla , esta vez de Gene y me la obsequio con la gran sonrisa q caracteriza a Doc salimos de lo mas contentos del evento y a comprar recuerdos y ropa con el estampado de kiss , ya en la compra de camisetas un chavo q atendía un puesto nos comento q nos había parecido el concierto y pues lo único q pudimos decir en ese momento de tanta emoción fue q estuvo de locos jajaja
Como estuvimos platicando un rato con este cuate me dijo” como me caíste súper bien te voy a hacer un regalo” y de igual manera q Doc de su bolsa saco una plumilla de Gene y me la regalo, me dijo q la había traído de Monterrey en días pasados que la había obtenido del pedestal de Gene.

Espero haber podido describirles un poco de mi experiencia más grande en presencia de KISS
Por otra parte también asistí al concierto de 1997,1999 y en otras ocasiones q han venido integrantes y ex integrantes de Kiss es el caso de Eric Singer y Bruce Kulick
Con ESP y claro también me considero fan de John Corabi y Chuk Garrick jejejejejejeje les mando mis fotos y después escaneo las autografiadas.
Agradezco al Kiss-Lounge por haber puesto mi póster en su colección es un gran honor. GRACIAS KIKO.
También agradezco el apoyo al grupo Misterio, Revenge, al Demonprod y demás cuates perdón si no menciono a todos.

No hay comentarios: