lunes, 18 de febrero de 2008

PARA RELATOS "UN RECUERDO DE HACE 10 AÑOS"


Me encontré con mi boleto y los lentes de 3D del tour Psycho Circus de KISS y recordé ese 23 de Nov del `98 (ya son 10 años wow! como pasa el tiempo) era la primera vez que entraría al recinto más importante para el Rock en el mundo y el lugar donde cada uno de los integrantes de KISS soñó tocar algun día mientras luchaban en esa misma ciudad por conseguir sus sueños...
Por la 7th ave se podían ver cientos de fans caminando rumbo al concierto y saliendo de las diferentes salidas de los trenes, fans maquillados o con playeras negras, disfrazados con la imagen de KISS y lo mas impactante a la entrada una pantalla Gigante anunciando el evento de KISS con la leyenda Sold Out! Yo de inmediato saque mi cámara y me tome una foto de espaldas al cartel electrónico.
El Madison es un poco más pequeño que el Palacio de los Deportes de nuestro país pero esta mucho mejor planeado y cuenta con la tecnología del 1er mundo escaleras eléctricas elevadores era impresionante ver los stands con la memorabilia de KISS tan solo había como 10 modelos diferentes de Playeras para poder escoger y la talla que tu querías algo no muy usual en esos tiempos en nuestro país.
El ambiente era muy bueno y entre la audiencia se encontraba "Sebastián Bach" vocalista de "Skid Row" con unas chicas muy guapas en las primeras filas yo estuve muy cerca del escenario pero de costado y logre pasar mi cámara así que tendría fotos del concierto pero para mi mala fortuna y por mi emoción basto que apagaran las luces para que diera un salto para ponerme de pie y la cámara se me cayo se abrió y el rollo se velo...

Pero ese concierto quedo registrado en mi disco duro y no lo olvidare y como Paul re marco entre los cortes de las canciones que siempre era un gusto para ellos volver a su casa NY.... y como dice en varias de las playeras de KISS por la espalda "I was there"!!!

No hay comentarios: