miércoles, 31 de octubre de 2007

INVITACION AL CONCIERTO MAS PERRON DEL AÑO


Nuestra Amiga Andy LP nos hizo llegar este cartel para invitarnos a el Concierto màs Perron del año donde se estarán presentando nuestros amigos de Revenge junto con otras bandas por el Sur de la Ciudad(paseo Vicente Guerrero esq.Morelos-frente al estadio de C.U.) así que aparte de disfrutar de un buen concierto de Rock y varias actividades màs programadas en su cartel estarás apoyando una noble causa.

sábado, 27 de octubre de 2007

REVENGE IMPACTA AL "COMIC´S"

Revenge celebro con gran éxito un año de su 1er aparición al publico en el Comic`s Rock Show que lucio a su máxima capacidad hubo mucha gente de pie viendo el show

Revenge salió con un poco de retrazo a la hora estimada se disculparon con su publico y prometieron reponer el tiempo con buena música , muchas ganas y así lo hicieron

Temas como War Machine,Makin love,Lick it Up,God of Thunder,Tears are Falling,Rock and Roll all Nite, prendieron a la audiencia que interactuó con ellos todo el tiempo y al final su recompensa para Revenge el publico pidió mas de ellos y a pesar que las gentes del Comic`s estaban apuradas por los tiempos en su cartel de eventos no les quedo otra que complacer al publico para que disfrutamos de Detroit Rock City con la cual cerraron el concierto.
En esta ocasión Revenge salió con 5 integrantes uno de ellos maquillado como el mismísimo Vinnie Vincent y compartiendo algunos de los solos de guitarra con Alex Freheley.
Felicidades Muchachos a un año, se ve su gran progreso tanto musicalmente como en su Actitud y su “Look” sin duda alguna Fue su tarde!!!!.

viernes, 26 de octubre de 2007

REVENGE Y WAR MACHINE EN TNT


En el sitio de nuestros amigos de "Revenge" nos enteramos que andan muy trabajadores ya que ahora se estarán presentando por 1ª ocasión en la TNT expo Comic # 14 el día 1º de Noviembre a las 11:30hrs en el salón Lerdo, les deseamos mucha suerte.
Ese mismo día se presentaran también los chicos de "War Machine" dispuesto a sacarse la espina de la presentación de Xochimilco a la cual no pudieron llegar a tiempo como informamos en este espacio, ellos estarán dando su presentación en el Gran Salón de la Expo a las 12pm justo a un costado del Stand del KISSLOUNGE.
(para llegar al lugar como nota esta muy cerca del metro Taltelolco es en el centro de Convenciones Taltelolco)

jueves, 25 de octubre de 2007

ESP EN MEXICO UNA VEZ MAS EN DICIEMBRE!!!!


En la pagina de Eric Singer http://www.eric-singer.com/ el día de hoy se publico la siguiente nota :

Expo Rock will present ESP (Eric Singer Project) live in Mexico City at the VIVE CUERVO SALON, on Friday, December 14th 2007, more info very soon at http://www.exporock.net/ & http://www.ticketmaster.com.mx/ there will be special packages with front row seats and backstage passes!

Así que estaremos informando si hay mas detalles gracias por el aviso de esta Nota a mi Webmaster Cristhian Merlín y Andy LP.

domingo, 21 de octubre de 2007

jueves, 18 de octubre de 2007

KISSSOLOGY 3 LISTO!!!!!

Esta imagen fue tomada del KISSONLINE que nos informa que el KISSOLOGY 3 que comprende del 92 al 2000, esta listo para salir al mercado en USA para el 18 de Diciembre de este año y podrás checar el contenido de este set de 5 dvds!!!! Agradecemos a nuestro amigo de Tlaxcala Jorge Altamirano por su in formación para esta nota. (para ver el set de canciones amplia la imagen)

lunes, 15 de octubre de 2007

XOCHIMILCO ROCKEA POR 3ª VEZ

El tercer encuentro KISSERO de Xochimilco se caracterizo por ser un evento con buena asistencia y ambiente familiar si bien es cierto que tubo un retrazo considerable las bandas se encargaron de compensar la espera.
Para esta ocasión el Stage fue motado en el Ring de la Arena Xochimilco que lucia una manta de los anfitriones de Fémina Danza muy vistosa que tenia el detalle de su clásica Calavera con el hueco de los ojos destellantes con focos rojos y el Ring por los costados estaba decorado con focos de colores ,los encargados de abrir fueron Washipunk una banda de jovencitos con mucha energía y ganas tocaron covers y fueron muy apoyados por sus amigos y familiares.

Lo siguiente en el cartel fue el esperado concurso de Karaoke la gente estuvo un tanto tímida a participar y anotarse pero si hubo 3 valientes participantes que se animaron y lo hicieron , el primero fue nuestro amigo “el Oso” de Fémina Danza quien interpreto “Love Gun”y lo hizo bastante bien ,la segunda participante fue una Jovencita llamada Uribe quien le hecho muchas ganas interpretando “Deuce” la traicionaron un poquito los nervios en ese momento ,”Clark” le hecho muchas ganas con” Tears are Falling”
y ese fue el primer hit que animo a otros 3 valientes competidores a anotarse y con màs
ganas ya que Andy LP. dio el anuncio del premio para el ganador un CD de Colección de las baladas de KISS un articulo muy especial nada común.

La Banda de la casa nos prendió a los asistentes con temas muy bien interpretados de Megadeth,Ac/ Dc,Judas Priest,Black Sabbath ,U2 y por supuesto “Love Gun” de KISS bien por Nikko y su banda!!!

Siguió el segundo hit de los participantes del Karaoke en este turno le toco a un chico llamado Jorge quien visitaba por primera vez este tipo de eventos y estaba muy emocionado y lo demostró cantado Rock and Roll, siguió el turno para Karlos quien lo
hizo muy bien ya que animo a la gente a cantar con el y lo apoyaron , cerro un amigo de nosotros Uriel el “Demon” quien le hecho muchas ganas y canto “I was made for loving you” lo hizo de una forma muy original cantado una parte en español pero lo traicionaron un tanto los nervios del momento.

Llego la hora de calificar y los jueces pidieron que los participantes cantaran un trocito de alguna canción de KISS que fuera su favorita a capela y WOOOW!! Todos lo hicieron muy bien mejor que con la pista ,cabe mencionar que él publico estaba muy metido en el concurso y apoyo a “Clark” que olvido la letra de Beth por los nervios y cantaron con él. Los jueces al ver que estaba muy cerrada la competencia Ofrecieron que hubiera 2 ganadores y se anexo una playera importada extra como premio así que los ganadores fueron el buen Karlos de Ecatepec quien se llevo la playera y Uribe quien se llevo el preciado CD. Al termio otro de los jueces ofreció cuenta propia dar de obsequio unos Dvds a los otros participantes así que todos salieron siendo ganadores.

Y el turno de BESSO llego entraron con muchas ganas y desde el primer momento dijeron que no habían preparado nada para esa tarde que él publico pidiera lo que ellos quisieran escuchar y así lo hicieron tocaron temas como “Rock and roll”, a mi me complacieron con “el Juramento” Gracias muchachos!!!! “Watchin you”, “Firehose”,”Talk to me””Black Diamond” entre otras, como detalle especial invitaron a tocar con ellos aun ex compañero de banda ,el buen Gabriel en la Guitarra, así que fue buena Tarde para BESSO.

Los chavos de War Machine llegaron tarde al evento por las festividades de Xochimilco y por tiempos de asignación y el retrazo para el arranque del evento no les fue posible tocar me jor suerte para la próxima.

El cierre en esta ocasión le toco a REVENGE quienes se lo tomaron muy en serio y callaron a la gente que hizo algunos comentarios en su sitio de Internet ya que llegaron maquillados y con sus trajes que era lo que les criticaron del pasado evento en ecatepec y sorprendieron con un set muy especial de canciones temas como “Down on Your Knees”,”Nowhere to Run” “Langer Than Life””Mr. Make Believe” y un padrisimo Medley del Mr. Space Ace “Insane,Trouble Walking”,”Rock Soldiers” “Speedin Back to My Baby” “Hard Times” y para el cierre “We are One” y por supuesto rock and roll all nite sin duda tambien una Excelente tarde para Revenge bien Muchachos!!!

Felicitamos a Nikko por el buen evento que logro con el apoyo de las bandas
Participantes y de la gente que siempre lo apoya como Andy LP. y le damos
las gracias por todas las atenciones que tubo para con la gente de Ace70.com


viernes, 12 de octubre de 2007

martes, 9 de octubre de 2007

LA NOCHE DE BESSO EN HARD ROCK


NUESTROS CUATES DE BESSO LE ECHARON TODA LA CARNE AL ASADOR. SE NOTÓ TODO EL ESFUERZO POR PREPARAR UN SHOW A LA ALTURA DEL LUGAR.

INICIALMENTE IBAN A SER TRES GRUPOS, PERO A LA MERA HORA UNO NO LLEGÓ (EL TRIBUTO A AC/DC) Y LOS DE SABBATH Y BESSO SE LA TUVIERON QUE RIFAR...! NO SÓLO TOCARON SU SET LIST, AL FINAL TUVIMOS NUESTRA "HORA DE LAS COMPLACENCIAS" Y LE ECHARON GANAS CON LA PIROTECNIA, LA BOMBA DE CONFETTI Y TODO EL NUMERITO.

HUBO BUENA AUDIENCIA. TAL VEZ NO A REVENTAR PERO SÍ ESTUVO BASTANTE ACEPTABLE LA ENTRADA Y LA GENTE SÍ ESTABA PRENDIDONA. TOTAL MIS NIÑOS SE AVENTARON UN 9. NO LES DOY EL 10 PORQUE A LA MERA HORA SE LE ROMPIÓ UN PARCHE DE LA BATACA AL BUEN MEMO (MOTIVO DE SOBRA PA QUE SE LO ALBUREARAN UN RATO) PERO POR LO DEMÁS ´TUVO DEL UNO!!!

LO MÁS LINDO FUE VER A UN SEÑOR YA GRANDE EN SILLA DE RUEDAS HASTA EL FRENTE HIPER SUPER PRENDIDO!! DE A RATOS SENTABA A SU HIJITO EN LAS PIERNAS, Y CASI TODO EL "CHOU" HASTA EL ESCUINCLE BAILE Y BAILE!!!

POR JUANA LILIA DELGADO

sábado, 6 de octubre de 2007

PARA SPACE FANS

Aquí les tengo un set de fotos de la colección de Leopoldo Fhara que comparte con nosotros y que van desde botones, llaveros, vandas ,discos de acetato ,posters de diferentes épocas de KISS,al igual revistas ,playeras ,chamarras y destaca una foto autografiada por el mismísimo Gene Simmons bien por tu colección Leopoldo, OH Yeah!!

viernes, 5 de octubre de 2007

PARA SPACE FANS


Nuestro Amigo Leopoldo Fhara comparte con nosotros un set de varias fotografías que integran su colección particular de la banda más caliente del mundo KISS, de momento publicamos las fotos de Leopoldo y su novia con algunos de sus más preciados tesoros y muy pronto armaremos el set de fotos para que puedan checar mas de los artículos de la colección de Leopoldo ,gracias por compartir con Ace70.com tus fotografías.




jueves, 4 de octubre de 2007