lunes, 15 de octubre de 2007

XOCHIMILCO ROCKEA POR 3ª VEZ

El tercer encuentro KISSERO de Xochimilco se caracterizo por ser un evento con buena asistencia y ambiente familiar si bien es cierto que tubo un retrazo considerable las bandas se encargaron de compensar la espera.
Para esta ocasión el Stage fue motado en el Ring de la Arena Xochimilco que lucia una manta de los anfitriones de Fémina Danza muy vistosa que tenia el detalle de su clásica Calavera con el hueco de los ojos destellantes con focos rojos y el Ring por los costados estaba decorado con focos de colores ,los encargados de abrir fueron Washipunk una banda de jovencitos con mucha energía y ganas tocaron covers y fueron muy apoyados por sus amigos y familiares.

Lo siguiente en el cartel fue el esperado concurso de Karaoke la gente estuvo un tanto tímida a participar y anotarse pero si hubo 3 valientes participantes que se animaron y lo hicieron , el primero fue nuestro amigo “el Oso” de Fémina Danza quien interpreto “Love Gun”y lo hizo bastante bien ,la segunda participante fue una Jovencita llamada Uribe quien le hecho muchas ganas interpretando “Deuce” la traicionaron un poquito los nervios en ese momento ,”Clark” le hecho muchas ganas con” Tears are Falling”
y ese fue el primer hit que animo a otros 3 valientes competidores a anotarse y con màs
ganas ya que Andy LP. dio el anuncio del premio para el ganador un CD de Colección de las baladas de KISS un articulo muy especial nada común.

La Banda de la casa nos prendió a los asistentes con temas muy bien interpretados de Megadeth,Ac/ Dc,Judas Priest,Black Sabbath ,U2 y por supuesto “Love Gun” de KISS bien por Nikko y su banda!!!

Siguió el segundo hit de los participantes del Karaoke en este turno le toco a un chico llamado Jorge quien visitaba por primera vez este tipo de eventos y estaba muy emocionado y lo demostró cantado Rock and Roll, siguió el turno para Karlos quien lo
hizo muy bien ya que animo a la gente a cantar con el y lo apoyaron , cerro un amigo de nosotros Uriel el “Demon” quien le hecho muchas ganas y canto “I was made for loving you” lo hizo de una forma muy original cantado una parte en español pero lo traicionaron un tanto los nervios del momento.

Llego la hora de calificar y los jueces pidieron que los participantes cantaran un trocito de alguna canción de KISS que fuera su favorita a capela y WOOOW!! Todos lo hicieron muy bien mejor que con la pista ,cabe mencionar que él publico estaba muy metido en el concurso y apoyo a “Clark” que olvido la letra de Beth por los nervios y cantaron con él. Los jueces al ver que estaba muy cerrada la competencia Ofrecieron que hubiera 2 ganadores y se anexo una playera importada extra como premio así que los ganadores fueron el buen Karlos de Ecatepec quien se llevo la playera y Uribe quien se llevo el preciado CD. Al termio otro de los jueces ofreció cuenta propia dar de obsequio unos Dvds a los otros participantes así que todos salieron siendo ganadores.

Y el turno de BESSO llego entraron con muchas ganas y desde el primer momento dijeron que no habían preparado nada para esa tarde que él publico pidiera lo que ellos quisieran escuchar y así lo hicieron tocaron temas como “Rock and roll”, a mi me complacieron con “el Juramento” Gracias muchachos!!!! “Watchin you”, “Firehose”,”Talk to me””Black Diamond” entre otras, como detalle especial invitaron a tocar con ellos aun ex compañero de banda ,el buen Gabriel en la Guitarra, así que fue buena Tarde para BESSO.

Los chavos de War Machine llegaron tarde al evento por las festividades de Xochimilco y por tiempos de asignación y el retrazo para el arranque del evento no les fue posible tocar me jor suerte para la próxima.

El cierre en esta ocasión le toco a REVENGE quienes se lo tomaron muy en serio y callaron a la gente que hizo algunos comentarios en su sitio de Internet ya que llegaron maquillados y con sus trajes que era lo que les criticaron del pasado evento en ecatepec y sorprendieron con un set muy especial de canciones temas como “Down on Your Knees”,”Nowhere to Run” “Langer Than Life””Mr. Make Believe” y un padrisimo Medley del Mr. Space Ace “Insane,Trouble Walking”,”Rock Soldiers” “Speedin Back to My Baby” “Hard Times” y para el cierre “We are One” y por supuesto rock and roll all nite sin duda tambien una Excelente tarde para Revenge bien Muchachos!!!

Felicitamos a Nikko por el buen evento que logro con el apoyo de las bandas
Participantes y de la gente que siempre lo apoya como Andy LP. y le damos
las gracias por todas las atenciones que tubo para con la gente de Ace70.com


2 comentarios:

FENIX dijo...

Bièn descrito el evento mi buen Ace, sì que estuvo de rechupete para nosotros los fans.

un gustazo conocerte en persona amigo !!!

saludos cordiales.

Ace70 dijo...

Hola Fenix gracias por tu comentario y el gusto fue todo mio amigo saludos!!